Artículos

Cómo proteger tu cabello de los problemas de otoño, peinados para la lluvia y el viento

Pin
Send
Share
Send

Rizos largos - un símbolo de belleza y feminidad. Pero hay situaciones que requieren concentración, no solo de la niña, sino del cabello. Recoger el pelo en una coleta en la nuca es demasiado trillado. Y no hay tiempo de ir al salón para crear un peinado complicado. ¿Qué preferir en este caso? Paquete en la cabeza!

Paso 1. Peina el cabello a lo largo de toda la longitud.

Paso 2. Recoge el cabello en el punto donde se encuentra el paquete del futuro.

Paso 3. Fijar la cola con una goma elástica.

Paso 4. Alise la cola y levántela en posición vertical, ponga el gel para el cabello.

Paso 5. Coloca el rodillo de espuma en la punta de la cola.

Paso 6. Atornille los hilos en el rodillo, girándolo y moviéndolo hacia la cabeza.

Paso 7. Arregla el mechón de cabello con sigilo y horquillas.

Clima lluvioso

El clima lluvioso se caracteriza no solo por la precipitación, de la cual puede esconderse debajo de una sombrilla, sino también por la alta humedad. Tal indicador arruina significativamente la apariencia, pero aún es posible burlar a la madre naturaleza.

Que le pasa al cabello

La estructura del cabello es tal que, como una esponja, absorben rápidamente la humedad. Los hace más pesados, a veces incluso da el efecto de una cabeza sucia. El aumento de la humedad provoca la rápida desintegración de los rizos, rizos y otros tipos de trampas. Por lo tanto En tiempo nublado, es mejor evitar los peinados con rizos. Además, en tales circunstancias, el volumen de cabello se reduce al menos dos veces. Pero también hay un lado positivo: el agua absorbida por el cabello los hidrata, mejorando así su estructura.

Cosméticos y complementos que ayudarán.

Los peluqueros recomiendan usar solo aquellos productos que no hacen que el cabello sea más pesado en tiempo de lluvia. Por ejemplo, el suero espeso y los aceites se reservan mejor para un día soleado o ventoso. Es apropiado utilizar lacas para la fijación, arcilla para la colocación. Pero la cera puede ser una exageración, su capacidad para producir un efecto mojado es inadecuada en esta situación.

Spray para el cabello Tresemme Professional con tecnología de MEMORIA única capaz de preservar la belleza y la forma del estilo, incluso en el clima más inclemente. Vale la pena 354 rublos.

Megafixing proporciona el estilo de Taft Hairspray Power express. La pulverización ultrafina evita el apilado, mantiene su forma durante todo el día. Precio del barniz - 212 rublos.

Para crear y guardar peinados a lo largo del día, independientemente del clima fuera de la ventana, puede usar Kapous Profesional Escultura De Arcilla. Tenga en cuenta que la herramienta restaura la estructura del cabello, lo nutre y lo hidrata. El costo del producto es de 494 rublos.

En cuanto a los accesorios, pueden ser variados. Lo principal es no exagerar con muchos colores. El estado de ánimo del arco iris encajará mejor en un día soleado que en la lluvia. Las boinas pequeñas serán apropiadas para igualar el color del abrigo o la bolsa.

Consejo Completar la imagen y resaltar la feminidad ayuda a los aretes con estilo moderadamente pegadizos.

Cinco mejores peinados para el clima lluvioso.

A pesar de todos los inconvenientes, el clima nublado no es motivo para convertirse en un ratón gris. Elige el peinado más adecuado para el estado de ánimo y recibe los cumplidos. La primera opción será decorar cualquier negocio o vestido de noche. La trenza de volumen universal es adecuada para casi todas las personas que tienen vello hasta los omóplatos y más abajo. Pide ayuda a tu madre o novia, y puedes practicar y crear este peinado suave por ti mismo. Es fácil de realizar:

  1. Primero necesitas separar un par de rizos cerca de la cara. Si tienes bangs suaves, entonces no es necesario. Peinamos el resto del cabello hacia atrás y hacemos un pequeño volumen con una corrugación de hierro.
  2. A continuación, trenzamos la trenza de tres hebras, a veces girándolas alrededor de la espiguilla. En el proceso, casualmente mezclar algunas partes entre sí.
  3. Fije el cabello en la parte inferior con una banda elástica y retire ligeramente los pelos seleccionados del cabello. Debería resultar natural y ligeramente desaliñado. Al final, rociar la trenza con barniz.

Otra opción digna es una cola alta con tejido. Este peinado se adapta a un atuendo casual o vestido de noche. La creación se produce en tres etapas:

  1. El pelo se divide en dos mitades. La línea de división pasa entre los templos, capturando la parte occipital de la cabeza. Como resultado, el volumen debe obtener la misma cantidad de cabello.
  2. Además se tejen dos trenzas: una parte de un golpe, la segunda de un cuello. Ambas partes deben converger en un solo lugar, este será el punto de anclaje de la cola. Cada coleta se fija con pequeñas bandas de goma para que coincida con el color del cabello.
  3. Al final, las dos colas se juntan, tratando de fusionarlas. No se requiere barniz en esta realización, el peinado y sin él se mantendrá bien.

Aquellos que decidan hacer una salida en un estilo deportivo deben prestar atención a los racimos juguetones. Esta es probablemente la opción más fácil, que se hace así:

  1. En el centro de la cabeza hacemos una separación uniforme o en zigzag.
  2. La parte inferior del cabello se deja en longitud y las dos partes superiores se ensamblan en racimos. Primero puedes trenzar coletas y crear este tipo de orejas. Ambos racimos sujetan las horquillas o bandas sigilosas.

Un tejido interesante en forma de serpiente es adecuado para salir a un restaurante o para un evento público. TTal belleza fascinará admirando las miradas. Este peinado se realiza en tres etapas:

  1. Desde un templo en dirección al otro, hay un "rizo alrededor de él".
  2. Cerca de la oreja es hacer un giro y continuar girando las hebras en la dirección opuesta. Es importante asegurarse de que todo el cabello caiga en el cabello.
  3. Al terminar una cola, sujetamos una banda elástica y nos escondemos debajo de una trenza. Para que la imagen no sea estricta, sino coqueta, puedes sacar suavemente un par de hebras cortas de tu cara.

Por ultimo pero Una opción no menos exitosa para el clima lluvioso será un poco familiar desde la infancia.

  1. Para que la humedad no "coma" el volumen, primero hacemos una pequeña pila por toda la cabeza.
  2. Dejamos un par de grandes mechones de cara, dividimos el resto del cabello en tres partes.
  3. La primera parte del giro apretado en una bola y sujetar el sigilo.
  4. Las otras dos hebras ya se envuelven más fácilmente alrededor del primer paquete, sin olvidar arreglar el peinado con horquillas para que coincidan con el color del cabello. Para la decoración, puede agregar una delgada horquilla y finalmente rematar con un poco de laca de fijación mediana.

El viento es otro factor negativo que puede arruinar la apariencia y el estado de ánimo. Pero, para ser inventivo y diligente, incluso con fuertes golpes puedes admirar a los demás.

Cinco mejores peinados para el clima ventoso.

Desafortunadamente, las expectativas del efecto wind wow no están justificadas. Es difícil repetir el éxito de las estrellas de Hollywood, porque los rizos no siempre serán más lisos como en las escenas en escena. Por lo tanto Recomendamos prestar atención a los peinados que se pueden sujetar de forma segura. Por ejemplo, la primera opción:

  1. Para hacer que el cabello se vea fácil y relajado, haz un vellón pequeño y separa un par de pequeños mechones de la cara.
  2. Luego divida el cabello en dos partes horizontalmente, de modo que la parte superior sea aproximadamente dos tercios del total.
  3. Envuelva la parte inferior con cuidado en un rodillo especial de peluquería y fíjelo con sigilo.
  4. El resto del cabello en la parte posterior también enrolla el rodillo para que todas las puntas queden ocultas. El pelo acabado es mejor para arreglar un poco de barniz.

El segundo peinado resultará para todos los que saben cómo hacer una espiguilla. Las diferencias son solo tres puntos:

  1. Para comenzar a tejer es necesario no desde el centro de la cabeza, sino desde la oreja.
  2. El movimiento no es en la dirección del cuello, pero trate de hacer una trenza circular.
  3. Al final de la cola nos escondemos debajo del cabello tendido y lo abrochamos invisible.

El próximo peinado será la dignidad de las chicas de pelo largo. Esta opción es adecuada para trajes románticos femeninos. Fácil de hacer

  1. Primero, divida el cabello en tres lóbulos, moviéndose desde la frente hasta la parte posterior de la cabeza.
  2. Además, de todas las partes trenzamos la "espiga" y la fijamos con bandas elásticas finas para que coincidan con el color del cabello.
  3. Las "colas" se recogen en el moño y se cierran de forma invisible.

Si realmente quieres una parte del aleteo del cabello, es mejor recoger la cola. Pero no sorprenderás a nadie con la versión clásica, así que haz esto:

  1. Hacemos partidas en dos lugares, dejando las partes laterales más grandes.
  2. Desde la parte más pequeña del medio giramos la espiga hasta la mitad de la longitud. Se realiza de la misma manera que una normal, pero las hebras no deben superponerse una sobre la otra, sino que, por el contrario, se deben tirar desde la parte inferior.
  3. Separa una hebra delgada de cabello suelto y déjala a un lado.
  4. Todo el pelo, excepto el último paquete, se recoge en la cola y se ata con una banda elástica delgada.
  5. La hebra restante se envuelve sobre la encía y se sujeta con un pasador.

Para deportes y ropa casual, haz dos hermosas espiguillas. Pero es importante recordar que este tipo de peinado adorna solo a adolescentes y niñas. Las mujeres de edad avanzada deben encontrar otras opciones. Escupir las trenzas de la siguiente manera:

  1. Divide el cabello en dos mitades iguales.
  2. Comenzamos a trenzar una espiguilla desde la frente hasta la parte posterior de la cabeza, sin apretar demasiado las hebras.
  3. Sujete las colas con una goma elástica y arregle el cabello con laca. Se puede aconsejar a los aficionados al efecto natural que dejen unos cuantos rizos sueltos en la frente.

Cinco peinados que no estropearán la gorra.

Cuando crea un aspecto debajo del límite, es importante tener en cuenta que no debe realizar opciones demasiado voluminosas. Los peinados que no cambien la integridad y la forma después de quitarse el tocado serán exactamente lo que necesita. Por ejemplo, las trenzas africanas. Puedes lograr un look exótico como este:

  1. Primero debes decidir el número de trenzas. Recomendamos hacerlos al menos ocho.
  2. Divide el cabello en partes y trenzas en forma de espiguilla. Repare el resultado con barnices y bandas de goma (de color o con un tono natural de cabello).

Opción lírica será la cola de los rizos. Este es el peinado más fácil debajo de la gorra. Al seguir un par de pasos simples, puede sentirse seguro todo el día. Entonces

  1. Hacemos la envoltura de cualquier manera adecuada: un rizador redondo, un cuello con olas grandes o rizadores.
  2. Recogemos el pelo en la cola de goma o pasador.
  3. Arreglar el peinado del cabello.

La opción número tres es una trenza lateral especial. Fácilmente puedes hacer esa belleza rápidamente incluso por ti mismo. Funciona así:

  1. Cabello peinado hacia un lado.
  2. Comenzamos a tejer la coleta habitual, agarrando el flequillo.
  3. Debajo de la oreja, puedes ir al interesante "tejido" de tejido, que está hecho de finas hebras alternativamente.
  4. Un poco de espolvorear con laca en la parte superior del cabello y flequillo.

¿Qué pasa con los motivos griegos? Las bellezas antiguas eran fanáticas de los peinados originales, que son injustamente olvidados. Para encarnar las ideas de los antepasados, debe seguir esta secuencia:

  1. Todo el cabello debe ser peinado hacia atrás. En la frente se distinguen tres hebras de cada lado.
  2. Tejemos a partir de los haces de trenzas resultantes, asegurándolos en pares.
  3. Al final combinamos todos los tejidos juntos.

Los amantes de los rizos pueden respirar con alivio, porque la tapa no es un obstáculo para los rizos hermosos. La única condición que debe cumplirse es evitar los rizos innecesariamente grandes. Coloca el pelo con un rizador y pule. Hecho!

Tome nota de varios peinados para el clima desfavorable y siga siendo objeto de admiración siempre, ¡porque el otoño no es una razón para convertirse en un prostus no descrito!

Videos utiles

Cómo mantener tu cabello cuando está mojado.

Peinado de otoño, que no teme a los vientos del otoño.

La tarea principal es mantener el volumen del cabello.

Realmente no hay nada complicado: necesitarás todas las mismas herramientas de estilo que usualmente usas, pero una fijación fuerte o extra fuerte. Rocíe laca desde una distancia mínima de 30 cm.

Si tienes un corte de pelo corto, un peinado suave o quieres lograr el efecto del cabello mojado, el gel te ayudará a mantener el peinado.

No sobrecargue su cabello con el peinado (productos de peinado). Por alguna razón, mucha gente piensa: cuanto más aplico la espuma, más tiempo durará mi estilo. No lo es

Bajo el peso de los productos de peinado, el cabello pierde su volumen mucho más rápido, así que aplique la cantidad habitual de producto justo antes del secado.

Es mejor si la espuma o la espuma contienen silicona, ya que "cubre" cada cabello, por así decirlo, agregando suavidad y brillo.

Las siliconas volátiles o de evaporación forman parte del suero enriquecido con queratina Dixidox DeLux No. 4.5 (SERUM DE TRATAMIENTO CON QUERATINA DIXIDOX DE LUXE). Después de aplicar el suero, tu cabello durante mucho tiempo adquiere brillo, fuerza y ​​volumen, peina bien.


Suero enriquecido con queratina Dixidox DeLux No. 4.5 DIXIDOX DE LUXE KERATIN TRATAMIENTO SERUM

Si usa rulos, aplique un barniz directamente sobre ellos: los rizos se "agarrarán" más rápido. Conecta las áreas "problemáticas" de las raíces y rocía ligeramente con barniz. En este caso, tu peinado definitivamente no perderá su pompa.

Los dueños de cabello largo pueden trenzarlos en hermosas trenzas, espiguillas o hacer manojos. Esto no solo está muy de moda, sino que tampoco causa problemas en el clima húmedo.

También puede usar una variedad de joyas, horquillas para el cabello, que ayudarán a arreglar mejor el cabello.

Para el cabello de corte medio caben los cortes de pelo con efecto rasgado. Aquí el viento incluso ayudará a crear una cantidad adicional de cabello. Cola baja en un lado - un peinado simple bajo la lluvia.

Aquí hay algunos peinados simples para el clima lluvioso.

Debido al hecho de que el cabello está acostado de lado, tendrán menos posibilidades de que se les haga andrajos y le darán un cuidado especial.

Ponga un poco de mousse en las raíces y añada un poco de pelo para agregar volumen basal. Dividir el cabello separado más cerca de la oreja izquierda o derecha.

Recoja el cabello con una cola baja justo debajo de la oreja, ajústelo con una hermosa banda de goma. Las puntas del cabello bajo la lluvia comenzarán a rizarse un poco y empujarán, lo que le dará aún más encanto y encanto.

Deja tu cabello bajo la lluvia.

En lugar de luchar con los caprichos de la naturaleza, elija una configuración de ola en la lluvia: por lo tanto, el aumento de la humedad solo jugará para su cabello y no permitirá que se estropee. Además, otra ventaja obvia a favor de este estilo en la lluvia es no tener que pensar qué hacer si el cabello está electrificado.

Riza tu cabello con rulos, rizales o trenzalos por la noche en trenzas. Lo más importante aquí es que el cabello debe estar rizado de forma natural, precisamente en la dirección en que se retuerce, si está mojado.

Para hacer todo bien, puede simplemente aplicar la espuma sobre el cabello aún húmedo y arrugarlo con las manos, formando ondas naturales.

Lluvia de pelo - coletas

Desde la infancia, nos enseñaron que una coleta es el mejor peinado para la lluvia. Sin embargo, no todas las coletas no permitirán que tu cabello se empuje y durará toda la noche lluviosa. Para mantener su cabello en un clima ventoso, debe adoptar un enfoque responsable para tejer trenzas.

Perfectamente adecuado - trenza holandesa. Se realiza, como los franceses, con la captura de las hebras, pero hágalo como debe ser de adentro hacia afuera. Asegure la coleta con bandas de goma en la base y en el extremo.

Además, bajo la lluvia, puedes colocar tu cabello, haciendo que el efecto del cabello mojado, muy de moda este otoño.

2. Evitar la colocación a altas temperaturas.

En clima ventoso, intente tan poco como sea posible recurrir a la puesta a alta temperatura. Si no puede omitir este procedimiento, proteja el cabello con suero o spray. Pero es mejor posponer el rizado y la plancha y tratar de secar el cabello sin usar un secador de pelo. Para crear la textura de cabello deseada, se ajustan los peinados de noche.

4. Use un acondicionador de aire que no necesite ser lavado.

Esta simple punta protegerá cualquier tipo de cabello para que no se seque. Además del acondicionador, ayudará a humectar el suero, que se puede aplicar según sea necesario. Así que manténgalo a la mano si pasa mucho tiempo con viento.

123RF / Oleksandr Bedenyuk

5Elige la herramienta para arreglar

El spray para el cabello generalmente contiene alcohol, que seca el cabello, por lo que afectará negativamente la condición del cabello en los días ventosos. Mejor escoger otra herramienta para arreglar el cabello. La barra de labios para cabello de fuerte fijación es perfecta para rizos que fluyen libremente, pero no espere milagros. Es mejor usarlo en combinación con un peinado adecuado para el clima ventoso y aplicar solo después de que el cabello se haya tendido.

6. cubre tu cabello

Incluso si usó algunos consejos en caso de viento y protegió su cabello con medios especiales, también debe cerrarlos de los efectos del medio ambiente con un sombrero o una bufanda. Sujete el tocado adecuadamente para que no se vuele, pero no debe estar demasiado apretado para no estropear el aspecto del cabello.

7. Trenza tu cabello

Excelente protección contra los efectos del viento será la trenza habitual. Por otra parte, el escupitajo está ahora en tendencia. Especialmente la trenza es útil si necesitas darle a tu cabello una cierta estructura o proteger los rizos creados anteriormente.

Puedes elegir una simple cola de pescado o agregar trenzas a otros peinados que mantengan el cabello en su lugar. En cualquier caso, esta es una gran opción para el mal tiempo.

8. Elige un manojo, no una cola.

Si no quieres pasar el tiempo trenzando el asador, haz un lindo paquete en tu cabeza. Una cola normal también puede ayudar si cubres tu cabello más tarde. Sin embargo, si planeas caminar con la cabeza descubierta, elige un moño. Haga una cola baja, y luego envuelva los extremos del cabello alrededor de la base y fíjelo firmemente.

9. Elige el sigilo adecuado

Horquillas: esto es bueno, pero es mejor sujetar el cabello con la ayuda de un sigilo más largo. ¿Desea restringir un rayo simple o va a elegir un peinado más complejo, asegúrese de abastecerse de largo invisible. Corto, tienes que fijar la forma de la letra X y te permite sujetar el cabello de forma segura con menos esfuerzo.

10. No exagerar con herramientas para el cabello corto.

Es mejor cubrir el cabello corto con un sombrero, pero si no quiere hacer esto, debe abastecerse de un spray para el cabello refrescante. No debe utilizar herramientas que prometen una fijación fuerte. De vuelta en la habitación, aplica un spray y corrige tu peinado con los dedos.

Califica al autor del material. El artículo ya ha calificado 1 personas.

Pin
Send
Share
Send