Herramientas e instalaciones

7 maneras de hacer rulos suaves: opciones caseras

Pin
Send
Share
Send

La tienda tiene una gran selección de productos para crear peinados. Muchas mujeres sueñan con tener rizos perfectos en casa, pero no todas las chicas saben cómo hacer rizadores con las herramientas disponibles.. Lo más importante en estos rulos es que son cómodos para dormir. Hacer rizadores en casa no es muy difícil. Rizos hermosos y naturales atraen mucho a los hombres. Si el cabello es travieso, los rizos desaparecen rápidamente, pero los rulos, hechos con tus propias manos, pueden salvar la situación. Los rizos se obtienen incluso mejor que en las peluquerías profesionales. Además, incluso los rizos claros pueden cambiar drásticamente el peinado.

Caracteristicas

Las cosas hechas a sí mismas tienen muchas ventajas, y todos lo saben. Esto también se aplica a los rulos: No interfieren con el sueño, será muy cómodo y agradable para dormir.. Son bastante no dañar el cabello, y el tamaño de los rizos se puede elegir a su discreción. Están hechos de materiales económicos que están siempre a mano. De esta manera puedes hacer rizos incluso para niños.

Nuestras abuelas ya hace unos años aprendieron a hacer rizos de esta manera. Ha pasado mucho tiempo, ha aparecido una variedad de dispositivos que ayudan a lidiar con el cabello, pero el uso de estos productos sigue siendo un método popular para crear rizos increíbles.

Los primeros rulos se hicieron sobre tela o papel. Con papel, tela y tijeras, puede crear fácilmente rizos que parezcan perfectos. Podrá crear rulos incluso si no tiene papel a mano. La base de tela crea rizos con mayor eficacia. A continuación se presentan las formas más famosas para crear rulos.

Entonces, para crear un rizador de trapos:

  • Toma un trapo de tela, córtalo en largas cintas. El papel debe cortarse de la misma manera, pero debe ser más corto que las cintas de tela. Primero pon una cinta de papel, luego un paño.
  • Se puede usar papel cuando el cabello es lo suficientemente largo. Solo servirá papel grueso, pero no se puede usar cartón. Luego debes girar el papel alrededor de la tela para hacer un torniquete. En longitud media será suficiente de estos diez arneses.
  • Cuando todos los rizadores estén listos, puedes enrollarlos en el cabello. Como regla general, se utilizan antes de acostarse. Si los rizadores se hacen correctamente, apretarlos será bastante fácil y se mantendrán bien, no se caigan. Los rizos se formarán dentro de seis horas. Si necesita cortarse el cabello por la noche, debe comenzar a prepararse por la mañana.

El pelo duro, por supuesto, necesitará más tiempo. Para ellos, lo mejor es aplicar una espuma especial o agua con azúcar. Después del uso, el cabello debe ser peinado. Luego puedes comenzar a hacer girar el cabello a la longitud deseada. Atar el nudo

Plastico

Con la ayuda del plástico podrás conseguir rizos en espiral. Resulta Los rizadores de cóctel también se pueden hacer de tubos de cóctel:

  • Primero debes peinar tu cabello y humedecerlos con agua. Solo así será posible enrollar el cabello.
  • En las raíces de lo "invisible" sacrificado, sostendrá el tubo.
  • El tubo debe atornillarse al final, su extremo debe fijarse con "invisible". Esto debe hacerse con cada hebra.
  • El uso de dichos rizadores de cabello depende de la estructura del cabello, pero el tiempo mínimo no es inferior a una hora.

Los rizos más grandes se pueden dividir cuidadosamente a mano. Es necesario dar volumen al cabello en las raíces. Este método no requiere inversiones en efectivo y no arruina el cabello, y los tubos se pueden usar más de una vez. Es muy conveniente para el sexo justo.

Suena increible, pero Incluso puedes hacer rulos con calcetines o toallitas húmedas:

  • La cabeza debe ser lavada y dejarla un poco seca. El cabello debe ser peinado, comenzando por las puntas y moviéndose lentamente hacia las raíces. El pelo mojado no se recomienda para peinar.
  • Además, se aplica una espuma de peinado especial, se separan los rizos.
  • Los calcetines para rulos necesitan más tiempo. Después de todo, el cordón debe ser arreglado, y los calcetines son buenos para atar. La hebra rota desde las puntas hasta las raíces. La longitud de las hebras se puede ajustar. Después de crear el rizo, el calcetín se ata en un nudo. Si las hebras son delgadas, los rizos aparecerán mucho más rápido.
  • Para crear rizos de luz, necesita diez hebras, para rizos más voluminosos, y mucho más. Sobre estos rulos es mejor usar un sombrero.
  • El pelo con ellos debe aguantar unas ocho horas. Estarán muy cómodos para dormir.
  • Los rizos creados con estos rulos se ven muy hermosos, simplemente asombrosos.

Los rizadores hechos a mano serán muy cómodos de usar en la carretera. Después de todo, los materiales para su creación están siempre a mano.

Sin embargo, estos rizadores tienen un inconveniente: debe dedicar tiempo a su producción.

Goma espuma

Los rizadores se pueden hacer incluso con un calentador:

  • Una tira de goma espuma se enrolla en una hebra y se fija en un nudo. Tales rizadores pueden usarse muchas veces, sostienen bien el cabello.
  • Para rizos de luz serán suficientes 8 piezas. Para cabellos gruesos, necesitas una cantidad mayor.
  • El cabello fino se puede dividir en hebras más grandes.

Para crear tales rulos necesitarás un papel de aluminio, así como un algodón. Son muy convenientes de usar. Son bastante elásticos, se doblan en diferentes direcciones. Debe recordarse que la posición de los rizos depende de cómo se amarre el rizo.

Se cortan tiras de papel de 5 a 7 centímetros de ancho. En cada tira tienes que poner un trozo de algodón. El flagelo se encrespa - y todo está listo. El cabello debe ser humedecido con espuma. Luego puedes enrollar los rizos y atarlos en un nudo.

Importantes ventajas de los rulos hechos a mano:

  • ahorros
  • disponibilidad,
  • no dañar el cabello
  • Rizos excelentes.

Antes de crear rizos espectaculares, debes enjuagar bien la cabeza y secarte el cabello, pero no con un secador de pelo. También necesitas peinar tu cabello para que sea más fácil torcer las hebras. A continuación, debe separar el cabello en estas hebras y aplicar laca para el cabello. Cuando los rizos estén listos, espolvoree el cabello con una fijación de medio de laca.

Para mantener su cabello en buenas condiciones, es mejor no usar varios dispositivos para crear rizos. El dispositivo más seguro para crear un peinado natural son los rulos hechos a mano.

Otra forma interesante de hacer trampa en casa es en el siguiente video.

Rulos largos de tela: cómo usarlos.

Los trapos son familiares para todas las colegialas

Las técnicas de fabricación de papilotok suave a partir de piezas de tela es simple. Es mejor tomar una materia no resbaladiza y lo suficientemente densa, cortarla tiras de 20 cm de largo y 2-3 cm de ancho. Antes de enrollar sobre cintas, rociamos cada hebra con agua, atamos los extremos en tiras. Luego giramos la tela con un rizo en forma de espiral, la fijamos con el extremo de la tira.

Cuantos más espacios en blanco haya, más rizos quedarán y el peinado será más suave. Para un estilo ondulado ligero, 6-10 almohadillas suaves son suficientes, dependiendo del grosor del cabello. Este método es diferente porque puedes girar aleatoriamente los rizos en espacios en blanco de diferentes longitudes. Después de 6 horas, los rizos estarán listos.

El pelo rizado puede ser trapos ordinarios

3 opciones sobre cómo hacer rulos de papel: esto no es un apalancamiento mágico

Los rizadores de papel no son utilizados por muchos, sin embargo, es mejor que reparen el rizo y le permitan hacer un rizo más grande. Por lo tanto, entre todos los materiales disponibles, el papel se considera el más preferible.

Se recomienda que los rizadores de papel se coloquen en la cabeza con una venda, una bufanda o una redecilla para el cabello. Por la mañana, después de que hayas eliminado todos los papilotes, alisa tu cabello con las manos, dividiéndolos en pequeños rizos.

Antes del procedimiento de curling en espacios en blanco hechos en casa, no se recomienda aplicar fondos para la fijación. Si el cabello es travieso, no se puede peinar, aplique el método popular: 2 cucharadas de azúcar por 1 taza de agua, mezcle y espolvoree las hebras.

Hazlo bien y el resultado será obvio.

Rizador de espuma suave de goma espuma

Recorte de goma espuma, el aislamiento es muy adecuado para papilotki suave. En el curso puedes hacer una película con burbujas de aire. Corte del material seleccionado. Los parámetros se seleccionan en función del grosor del cabello. Es aconsejable hacer las tiras más anchas, pero para que no ocupen demasiado espacio en la cabeza. Para rizar el cabello fino, seleccionamos rizos más gruesos, para el grueso preparamos rizadores más grandes.

Espuma permanente es muy popular

Rizos Rizos en las tiras terminadas siguiendo el mismo principio que en los métodos anteriores. Los extremos restantes se atan o se sujetan con sigilo en las raíces del cabello. Hasta 8 piezas de rulos de goma espuma ayudarán a crear ondas suaves.

Elige un método de peinado por ti mismo

Foil peinado: cómo rizar los rizos con él

La lámina es un material flexible que le permite crear rulos de plegado. Además, requerirá lana. Foil necesita preparar tiras de 5-7 cm de ancho. En el centro de cada tocho, coloque un trozo de algodón enrollado en un paquete. Torcimos la preforma de aluminio en el tubo. Algo así como los boomerangs deberían resultar. Enrollamos la hebra desde los extremos a las raíces, atamos los extremos, atamos. Para rizos más grandes, los bumeranes serán más gruesos.

El ondear creado con la ayuda de rizadores de pelo hechos a sí mismos resulta natural, fácil. La torsión del rizo se puede ajustar cambiando el grosor de los espacios en blanco. Si enrolla su cabello suavemente, el resultado complacerá al ojo más de una vez.

Por supuesto, antes del procedimiento, el cabello debe estar preparado:

Para arreglar el estilo puedes usar barniz.

Principios básicos del uso de rulos.

Para obtener hermosos rizos sin dañar el cabello, recuerda estas simples reglas.

  • Regla 1. El tendido sobre el cabello mojado dura mucho más tiempo, así que no olvides humedecer las hebras antes de envolverlas. Por supuesto, en el caso de los rodillos térmicos y eléctricos, esto no debe hacerse.
  • Regla 2. Cuanto más delgado y menos frecuente sea el cabello, menos debe ser el mechón para enrollar. Debido a esto, los rizos se vuelven voluminosos y el cabello se volverá más grueso visualmente.
  • Regla 3. Se recomienda comenzar la envoltura del cabello desde la mitad de la cabeza.
  • Regla 4. Hay dos formas de colocar los rulos: vertical (inclinado) y horizontal.
  • Regla 5. El pelo corto debe ser torcido sólo en la parte superior. Si estás usando una separación lateral, entonces enrolla solo las hebras que están en su lado mayor. Pero la parte más pequeña no se tuerce en absoluto. Esto le dará a su corte de pelo la asimetría de moda.
  • Regla 6. No se acueste con los rulos (a excepción de la goma espuma) y no los deje por más de una hora. Es perjudicial para el cabello.
  • Regla 7. Expándalos solo después del secado / enfriamiento, clasificando rizos simultáneamente con sus manos. Hazlo con mucho cuidado, para no estropear nada.

Regla 8. Presta especial atención al tamaño de los rulos:

  • Pequeño - para hebras cortas,
  • Mediano - para cabello de longitud media.
  • Grandes - para hebras largas.

Lo ideal es que en su arsenal se encuentren accesorios de diferentes tamaños. Combinándolos, obtendrá un resultado insuperable. Por ejemplo, en la parte media de la cabeza, el cabello se retuerce en los rulos más grandes, los dispositivos de tamaño mediano se usan en la parte posterior de la cabeza y los pequeños mechones en la cara y el cuello se retuercen en los más pequeños.

Regla 9. Los rulos con una banda de goma dejarán giros en las hebras. Es mejor usar dispositivos que sean clips fijos, pinchos especiales o alfileres.

Regla 10. Si el cabello es largo, enróllelo lo más delgado posible. Para que se sequen rápidamente y será mejor mantener los rizos.

Regla 11. Las hebras cortas se enrollarán más fácilmente si pones una tira de papel en el rizador.

Regla 12. Girando el cabello, intenta no torcer las puntas.

Regla 13. Recuerde, las permanentes demasiado frecuentes secan y debilitan el cabello, lo que puede causar la pérdida del cabello.

Cómo enrollar rizadores de diferentes formas.

¿Cómo enrollar diferentes tipos de rulos? Le ofrecemos instrucciones detalladas.

Fit shag de cualquier longitud. Los bumerangs pueden ser de diferentes formas y diámetros, por lo que pueden cubrir incluso una hebra muy larga y ancha. Otra ventaja importante de los boomerangs es su densidad. Gracias a la densa espuma de goma, la hebra se bloqueará en una posición, lo que evitará que se deforme.

¿Cómo utilizar boomerangs?

  1. Rocíe un cabello limpio con agua de una botella de spray.
  2. Peina y divide tu cabello en pedazos finos.
  3. Aplique a la hebra cerca del agente de fijación facial desde el centro hasta las puntas.
  4. Coloque un boomerang en la punta de la hebra y gírelo hacia abajo.
  5. En el nivel correcto envolver boomerang pretzel.
  6. Del mismo modo, procese todas las hebras restantes, enrollandolas alternativamente a la izquierda y luego a la derecha.
  7. Cuando el cabello esté completamente seco, desenrolla suavemente los bumeranes y coloca los rizos.
  8. Después de una hora, se pueden pulverizar con barniz.

Una de las últimas innovaciones son los boomers eléctricos. Primero se calientan, y luego se enrollan en el cabello. Cuando las hebras se calientan a la temperatura deseada, la luz indicadora se enciende en el boomerang, lo que indica que es hora de retirar los rulos.

Los rizadores de este tipo son ideales para dar volumen y pompa al cabello. Mucha gente piensa que usar stickies o erizos es increíblemente simple. De hecho, este no es el caso: se enredan fácilmente en una larga cabellera, y no siempre se agarran con fuerza a los mechones cortos. Longitud ideal - corte de pelo bob o cuadrado.

Para enrollar bellamente el vello con Velcro, use esta instrucción:

  1. Limpie el cabello húmedo, divida la división horizontal en varias partes: frontal, media y occipital. Truco necesitas comenzar con el último.
  2. Fije el extremo de la hebra al velcro y gírelo hacia abajo. No se requiere ninguna fijación adicional.
  3. Seca tu cabello para acelerar el proceso.
  4. Retira los rulos y moldea los rizos.

Consejos que te enseñarán cómo rizar correctamente los rulos de cualquier tipo en tu cabello:

Rodillos de pelo caliente

El peinado del cabello con rodillos térmicos se considera el más rápido y efectivo. Pero tienen un gran inconveniente: es este aspecto el que más daña el cabello.

Cómo aplicar:

  1. Durante unos minutos, caliente los rodillos en agua hirviendo.
  2. Peina y aplica un medio de protección térmica a tu cabello.
  3. Separa el cabello seco y limpio en hebras finas.
  4. Comenzando desde la zona inferior, atorníllelas a los rulos y asegúrelas con un clip. Para lograr volumen, esto debe hacerse desde la base de la hebra, para obtener rizos helicoidales, desde las puntas hasta las raíces.
  5. Espera 20 minutos y retira los rizadores.
  6. Extiende los rizos con las manos y espolvorea con barniz.

Las espirales son de madera y plástico. Con su ayuda, puedes conseguir rizos verticales elásticos. Es muy fácil hacer esto:

  1. Humedecer el cabello limpio con agua de una botella de spray.
  2. Divide el cabello en varias partes horizontales.
  3. Separe la hebra delgada y enrólela suavemente de arriba a abajo. Asegure la punta con un clip especial.
  4. Deja que la cabeza se seque completamente.
  5. Retire la abrazadera y desenrolle la espiral tirando de ella hacia abajo.
  6. Desmonta los rizos con tus manos.

Los batidores se llaman rulos de plástico en forma de palos con bandas elásticas en el extremo. Dan un rizo muy pequeño y se utilizan más a menudo para productos químicos y biondas. Pero para el devanado habitual también son útiles.

  1. Aplicar sobre el agente fijador de cabello húmedo.
  2. Divídelo en hebras finas.
  3. Desplazalos en bobinas, fijando bandas elásticas.
  4. Espere hasta que el cabello esté completamente seco y retírelo de la cabeza.
  5. Pon los rizos en su cabello.

Rodillos electricos

Usar rodillos eléctricos en casa es bastante simple:

  1. Lava tu cabello con champú y acondicionador.
  2. Seque con un secador de pelo.
  3. Enciéndelos durante 15 minutos.En algunos modelos hay un indicador especial que determina la disponibilidad de los rulos para su uso.
  4. Sami en este momento, prepárate para preparar el cabello: aplica un agente de protección contra el calor y déjalo secar. ¡El cabello debe estar completamente seco!
  5. En el caso de los rodillos eléctricos, las hebras se enrollan de la misma forma que en los termos. Cerca de la frente es mejor usar rulos grandes, en la parte posterior y en los lados - pequeños. Asegúrese de que el ancho de la hebra no exceda el ancho del rizador, de lo contrario, el rizado no será demasiado limpio. Asegúralos con un alfiler o clip.
  6. Una vez que los rulos se hayan enfriado completamente, retíralos de la cabeza.
  7. No cepille los rizos durante otros 15 minutos.

Junta editorial

Si desea mejorar la condición de su cabello, se debe prestar especial atención a los champús que usa.

Una cifra aterradora: en el 97% de los champús de marcas famosas son sustancias que envenenan nuestro cuerpo. Los componentes principales, debido a que todos los problemas en las etiquetas se designan como lauril sulfato de sodio, laureth sulfato de sodio, sulfato de coco. Estos productos químicos destruyen la estructura del cabello, el cabello se vuelve quebradizo, pierde elasticidad y fuerza, el color se desvanece. Pero lo peor es que estas cosas entran en el hígado, el corazón, los pulmones, se acumulan en los órganos y pueden causar cáncer.

Le recomendamos que abandone el uso de fondos en los que se encuentran estas sustancias. Recientemente, los expertos de nuestro equipo editorial realizaron un análisis de los champús sin sulfato, donde el primer lugar lo obtuvieron los fondos de la compañía Mulsan Cosmetic. El único fabricante de cosméticos totalmente naturales. Todos los productos son fabricados bajo estrictos controles de calidad y sistemas de certificación.

Recomendamos visitar la tienda online oficial mulsan.ru. Si duda de la naturalidad de sus cosméticos, compruebe la fecha de caducidad, no debe superar un año de almacenamiento.

Cada niña puede hacer sin esfuerzo rulos de papel con sus propias manos. Para ello necesitarás un suave pero suficiente. papel grueso (En este caso, el cartón no funcionará). Puede tomar un material de A4 o A5, dependiendo de la longitud del cabello.

Para hacer dispositivos de estilo de papel, enrolle pequeños trozos de papel en una pajita. Después de eso puedes empezar a rizar. El pelo rizado en las tiras de papel se realiza de la misma manera que en la tela.

Sin embargo, debe tenerse en cuenta que el papel no se sostiene bien en el cabello largo, por lo que, después de torcer las hebras, la cabeza debe cubrirse con una bufanda o una toalla.

Tejido y papel

Para hacer tales dispositivos en casa, tome papel suave y tela gruesa. Cortar la tela y el papel en tiras iguales. Ponga los dos materiales juntos y gírelos en un tubo. En esta tira de papel debe estar dentro del tubo.

El proceso de rizar los rizos en los rulos de tela y papel es mucho más fácil que en los dispositivos de tela. Además, atar puntas de tela es más fácil que el papel.

Rulos caseros para rizos grandes. Cómo hacer rulos en casa.

Los rulos son la forma más popular y fácil de crear hermosos rizos. Los fabricantes modernos ofrecen una gran selección de estos dispositivos. Sin embargo, no siempre una amplia gama puede satisfacer deseos y peticiones específicas, porque cada niña quiere hacer un peinado único que se adapte a ella. Hoy vamos a hablar sobre cómo hacer rulos de diversos materiales de desecho en el hogar.

Hacer tales dispositivos para estilizar rizos con tus propias manos es bastante simple. Además, el papilotki, hecho en casa, no se lesiona y no enreda el cabello, en contraste con los productos manufacturados. Entonces, ¿cómo hacer tú mismo rulos con materiales de desecho?

NAVEGACIÓN DEL ARTÍCULO RÁPIDO

Es bastante simple hacer dispositivos de tela con tus propias manos. Para esto solo necesitas tela gruesa antideslizante (Lo mejor sería lino o algodón). Si no puede encontrar o elegir el material correcto, puede usar un vendaje de gasa normal.

Para hacer rizadores, tome un pequeño trozo de tela y divídalo en varias tiras iguales (de 2 a 4 cm de ancho, dependiendo del tamaño deseado de los rizos). La longitud de las tiras puede variar de 10 a 20 cm (dependiendo de la longitud de las hebras).

Rizar el cabello en la tela tiene una serie de ventajas. En primer lugar, los materiales naturales no son estropear la estructura de las hebras . En segundo lugar, de esta manera puedes lograr un resultado increíble, ya que puedes elegir el tamaño de los rizos tú mismo.

Técnica permanente en tela papilotki

  1. Peina bien el cabello ligeramente húmedo. Si el cabello es difícil de peinar, entonces debe usar un mousse y spray de fijación especial.
  2. Resalte una pequeña hebra. Coloque su punta en el medio de la tira de tela y retuerza el cabello.
  3. Bloquee la hebra atando las puntas de la tela en el nudo.
  4. Repita el proceso con las hebras restantes.
  5. ¡En unas pocas horas obtendrás rizos chic!

Cada niña puede hacer sin esfuerzo rulos de papel con sus propias manos. Para ello necesitarás un suave pero suficiente. papel grueso (En este caso, el cartón no funcionará). Puede tomar un material de A4 o A5, dependiendo de la longitud del cabello.

Para hacer dispositivos de estilo de papel, enrolle pequeños trozos de papel en una pajita. Después de eso puedes empezar a rizar. El pelo rizado en las tiras de papel se realiza de la misma manera que en la tela.

Sin embargo, debe tenerse en cuenta que el papel no se sostiene bien en el cabello largo, por lo que, después de torcer las hebras, la cabeza debe cubrirse con una bufanda o una toalla.

¿Cómo lograr rizos persistentes?

Sabiendo cómo torcer los hilos en los rulos, podrás lograr un estilo muy hermoso. Y para aumentar su durabilidad, utiliza estas herramientas:

  • Mousse
  • Gel
  • Barniz
  • Espuma
  • Cerveza
  • Agua azucarada
  • Gelatina,
  • Caldo de semillas de lino.

Papilottes para crear un peinado hermoso y esponjoso utilizado en la antigüedad. Las damas de la corte hicieron flagelos de papel o tela, que posteriormente fueron enrollados. Hacer el peinado con la ayuda de papillotok no es tan fácil, ya que requiere preparación del cabello y conocimiento de matices.

¿Qué es papilotki?

Papillots - los rizadores de pelo originales hechos de material elástico suave. Anteriormente, estos accesorios estaban hechos de papel, tela y otros materiales disponibles. La definición de "papillote" viene del francés. El significado original de la palabra es "tubo de papel usado en algo".

Las fotos de estos accesorios se ven diferentes. Los rulos suaves se producen en varias versiones, que difieren principalmente en el material.

Los principales tipos de archivos:

  • papel
  • tejido
  • plástico (hecho de plástico espumado),
  • en flypapers.

Tipos de rizadores de pelo: 1. Velcro, 2. Rodillos térmicos para el cabello 3. Para rizos verticales, 4. Rizadores para el cabello de paralon

Las dos primeras opciones realmente se hacen en casa con medios improvisados, pero otras: solo compran en la tienda. Los rulos de papel y tela no son resistentes al desgaste, es decir, solo son suficientes para 2-3 aplicaciones. Los tubos de plástico y los accesorios de velcro son más estables, cómodos y funcionales. Con su ayuda es más fácil conseguir rizos de diferentes tamaños. Estos rizadores también están hechos de goma espuma (el material no difiere en características del plástico espumado). Los accesorios de la tienda pueden variar en color y tamaño.

¿Cómo viento papilotki?

¿Cómo usar papilotkami verdad? El principal consejo es preparar bien el cabello. Independientemente del efecto deseado y la longitud del cabello, el cabello debe humedecerse y fijarse con un fijador antes de peinarlo. Puede utilizar la mousse habitual para obtener un volumen adicional y pulverizar para la fijación. La herramienta debe ser probada: la duración de los rizos resultantes dependerá de su durabilidad.

En el pelo corto

La tecnología de los rulos es bastante simple. Si tiene el cabello corto, no necesitará más de 10 papillok pequeños.

Los rulos finos ayudan a crear rizos expresivos y gruesos - naturales. Al elegir los accesorios, es importante basarse en el resultado deseado.

Guía paso a paso para crear un estilo:

  1. Preparar y dividir todo el cabello en tres partes. Cada parte debe ser dividida en varias hebras pequeñas. El difícil proceso se justifica creando rizos más pronunciados.
  2. Es necesario tomar una hebra y torcer en el papilotku. Necesitas girar desde el medio (agarrando las puntas) hacia la base. El túbulo estirado debe colocarse sobre un mechón de cabello (más cerca de las puntas) perpendicularmente.
  3. Se requieren 3-4 horas para mantener los túbulos blandos en el cabello corto. Después de eso, aplique un barniz, y solo luego retire los rulos. Es necesario desenrollar los accesorios con cuidado para no estropear los rizos.

Es imposible torcer demasiado el pelo mojado. Deben estar ligeramente húmedos, para que el efecto sea persistente y hermoso. Si las hebras están mojadas, entonces los rizos no funcionarán en absoluto.

Pelo largo

El pelo largo te permite crear cualquier peinado. Para no colgar demasiado en el estilo, debe aplicar inicialmente una mousse de volumen a las raíces del cabello. Esto ayudará a hacer no solo hermosos, sino exuberantes rizos.

Instrucciones para crear estilo:

  1. El pelo largo también necesita ser dividido en secciones. Si el cabello es grueso, entonces es mejor tomar tubos grandes.
  2. Puede crear un rizo de luz solo en la punta de la hebra. Para hacer esto, gire los rulos, comenzando desde la mitad de la hebra.
  3. Use accesorios que necesiten los túbulos por 5-7 horas.

Después de quitar los rulos, las hebras deben peinarse cuidadosamente para que el peinado se vea natural y suave.

¿Cómo rizar hermosos rizos?

Una permanente hermosa requerirá el cumplimiento de tres reglas básicas:

  1. Rizadores de pelo rizo necesitan antes de acostarse. Cuanto más largos sean los tubos en el cabello, más estable y hermoso resultará el cabello.
  2. No se puede alejar de la tecnología básica del uso de tubos. Primero, los rulos se aplican a la hebra, luego se atornillan las puntas. Solo después de eso necesitas torcer el tubo hasta las raíces.
  3. Debe retirar con cuidado el tubo, comenzando desde la base y moviéndose hacia los extremos del cabello. Esta es la única manera de obtener un hermoso rizo.

Atornillar el cabello en casa no es difícil, lo más importante es no tomar mechones demasiado grandes. Esta es otra condición importante para la permanente casera.

Para rizos grandes y expresivos.

Para obtener rizos volumétricos y expresivos, necesita tomar rulos de tamaño grande o mediano. No deben ser muy gruesos, ya que la intensidad de los rizos depende del grosor de la papilotok.

Será necesario dividir toda la cabeza de cabello en 7-10 secciones, dependiendo de la longitud y el grosor del cabello. Después de eso, debes rizar cada hebra e inmediatamente barnizarla. No es necesario utilizar medios de fijación fuertes, para no pegar ni pesar los rizos.

¿Cómo hacer rulos papilotki con tus propias manos?

Métodos para hacer archivos caseros:

  1. Tendrá que llevar la tela, la ropa de mejor ajuste. De un trozo de materia necesitas cortar algunas tiras (20 cm de largo y 3 cm de ancho). Después de eso, debe tomar la solapa resultante y torcerla en un flagelo apretado.
  2. En lugar de tela, puedes usar papel grueso. Desde el papel también debe girar el flagelo hasta que se vuelva denso. En papel, los papilotki necesitan enrollar tu cabello y luego arreglarlos con horquillas.

Los rulos de tela suave están atados en los extremos. Por lo tanto, los extremos de los flagelos de tela no deben estar demasiado apretados.

Con la ayuda de estos consejos, puedes obtener hermosos hilos en casa. Cualquier mujer puede crear el efecto de Hollywood o rizos naturales usando papilotki.

La naturaleza recompensó a algunas chicas con el cabello lacio y delgado. Y, por supuesto, a menudo quieren rizos, aunque para muchos otros, el cabello liso es un sueño. A menudo sucede Por supuesto, en este momento hay muchas herramientas y formas para rizar fácilmente el cabello. Esta curling y varios rulos. Pero existe la forma más antigua, no peor que las enumeradas,: enrollar el cabello en trozos de papel con un paño. Tiene una serie de claras ventajas sobre los demás:

  • puedes dormir con ellos - los rizadores de pelo no pellizcan el cabello y no interfieren en absoluto,
  • están disponibles para absolutamente todo el mundo (no requieren ningún costo en efectivo),
  • El diámetro de los rizos puede variar usted mismo.
  • Manera muy conveniente para los pequeños bebés,
  • La forma más fácil e inofensiva de torcer el cabello.

Rizador de tela

La fabricación es necesaria para su fabricación, preferiblemente antideslizante y bastante densa. Se corta en tiras con una longitud de unos 20 centímetros. En estas cintas, es necesario enrollar el cabello de la siguiente manera: las hebras de cabello se humedecen ligeramente con agua y las puntas se atan con una cinta de tela. Luego, la tela con el cabello se tuerce en espiral y se asegura con el extremo de la cinta. La suavidad de los rizos depende de la cantidad de dichos rulos, es decir, cuantos más rollos, más rizos quedarán exuberantes, y se pueden obtener ondas de luz utilizando 6-8 rizadores caseros.

Técnica rizadores para el cabello de casa rizadores

Como regla general, es mejor enrollar el cabello antes de irse a la cama, para estar en la mañana con rizos hermosos y elegantes. Como ya hemos notado, dormir en tales rulos es muy conveniente y cómodo. Si necesita un peinado por la noche, el tiempo promedio de conclusión es de aproximadamente 6 horas. Este tiempo depende en gran medida del tipo y estructura de tu cabello.

Todas las mujeres estarán interesadas en aprender cómo torcer correctamente su cabello y obtener hermosos rizos cuando no haya rulos o rizadores en la casa. Es importante comprender cómo hacer rulos con herramientas improvisadas, que necesariamente están presentes en cada hogar. Además, los rulos que usted hace con sus propias manos, es conveniente descansar por la noche, y esto es muy importante. No es difícil hacer rulos improvisados ​​en casa, y se puede hacer de diferentes maneras. Los rulos caseros hechos a la medida tienen sus cualidades positivas. No perturbarán su sueño, porque son suaves y no aprietan su cabello. Como resultado de su uso, el cabello no se deteriora y el tamaño de los rizos se puede variar a su discreción. Están hechos de materiales ordinarios y asequibles que no requieren absolutamente ningún costo de material. Este método de formación de rizos es adecuado incluso para niños.

Rizador de papel

Es el papel que se necesita: grueso, pero lo suficientemente suave como para que sea cómodo para trabajar. El cartón es demasiado duro y no es adecuado para este propósito. Puede tomar hojas de papel A4 o cualquier otro tamaño, siempre que sea adecuado para la longitud del cabello.

El papel se utiliza para hacer tubos o flagelos y torcer las hebras de pelo en ellos. Después de doblar, las puntas del flagelo de papel deben estar atadas, y para fijar adicionalmente la construcción, es mejor atar bien la cabeza con una bufanda para que los rulos se adhieran entre sí.

Es posible combinar los dos materiales y enrollar un rollo de papel sobre la tira de tela. Luego, enroscan un mechón de cabello y lo fijan con los extremos de una cinta de tela.

Rulos de goma espuma o aislamiento.

Si en la casa quedan restos de goma espuma o aislamiento de la reparación, también se pueden usar para hacer rizadores. También puede aplicar una película gruesa con burbujas de aire. Su ventaja es que el cabello se mantiene firmemente en estos rizadores de pelo improvisados.

El material se corta en tiras de la anchura y longitud deseadas y enrolla el cabello en ellas de acuerdo con el mismo principio que con el resto de los rulos: tuerza alrededor de la tira, fije el cabello en las raíces con los extremos de la tira de espuma. A diferencia de los materiales anteriores, estos rizadores caseros pueden servir por más tiempo, ya que pueden usarse muchas veces.

Para crear ondas suaves, 7-8 rulos de espuma son suficientes.Deben ser lo suficientemente anchos, pero al mismo tiempo no deben interferir entre sí. Si el cabello es delgado, las hebras de cabello para envolver pueden hacerse más gruesas, y viceversa, para cabellos gruesos, se necesitan más rulos.

Rulos de papel y tela hechos en casa.

Incluso nuestras abuelas podían hacer rizadores caseros en casa utilizando una variedad de materiales. Antes que otros, aparecían los rulos de papel y rayas de tela hechos en casa. Para hacer rulos con sus propias manos, necesitas papel, tela y tijeras. Algunas chicas prefieren formar rulos caseros exclusivamente a partir de telas, sin usar papel. Esto es una cuestión de gustos, pero ten en cuenta que la tela no sostiene bien el pelo en los verticilos como el papel. Además, el papel le permitirá enrollar rizos muy grandes, a diferencia de las telas. Para la formación de rulos, tome un trozo de tela y corte de él unas cuantas cintas largas. Luego cortamos el papel en tiras, cuya longitud es mucho menor que las cintas de tela. Coloque las tiras de papel en una superficie horizontal y coloque cintas de tela en la parte superior. A continuación, envuelve suavemente el papel alrededor de la tela, haciendo una especie de remolque. Para cabellos de longitud media necesitaremos unos diez de estos rulos.

Cuando los rulos están listos, necesitas torcerles el pelo. El mejor momento para esto es la noche, justo antes de acostarse. En el caso de que haya hecho correctamente rizadores de papel en su casa, no le causarán ningún problema durante la noche. Tenga en cuenta que para la formación de rizos persistentes demora unas seis horas. Cuando se requieren rizos en la noche, deben formarse alrededor del mediodía. Para cabellos muy densos y duros, el tiempo cambia, tomará un poco más. Este cabello generalmente se humedece con espuma, barniz o azúcar disuelto en agua. Después de usar la espuma, recorre el cabello con un peine de dientes raros. Después de peinar el cabello, comience a enrollarlo hasta la longitud del rizo que necesite, hasta las raíces o la mitad. Después de haber enredado el cabello, atamos una tela en un nudo o un lazo alrededor de un rizo. Repita estos pasos hasta que haya completado todos los bloqueos hasta el último. Este método permite la torsión caótica, lo que conduce a excelentes resultados en cualquier caso, incluso con un método tan caótico.

Cómo hacer rulos de tubos flexibles de plástico.

La próxima clase magistral considera una forma muy fácil y efectiva de formar magníficos rizos en espiral. Este video muestra cómo hacer rulos de tubos de plástico ordinarios. Estos tubos flexibles están diseñados para beber jugos y cócteles, pero pueden convertirse en rizadores caseros. Para ello necesitarás un peine, sigilo y túbulos. Comenzamos el proceso de terminar con el peinado del cabello y humedecerlo ligeramente con agua. En lugar de agua, el cabello se rocía con un spray para peinar, lo que hace que los rizos sean fuertes. Después de eso, comenzamos a separar las hebras y las enrollamos en tubos. Para ello, coloque el tubo hacia abajo, debajo de la hebra. Luego comenzamos a enrollar desde las raíces del cabello hasta las puntas, mientras realizamos una ligera tensión. En las raíces de la fijación invisible, la fijación del tubo. Atornille la hebra hasta el final, luego doble el segundo extremo del tubo y coloque una invisibilidad en él. Repetiremos las mismas acciones con cada hebra de cabello.

Primero, lo separaremos, luego lo peinaremos, lo atornillaremos suavemente en el tubo y lo fijaremos con la ayuda de campanas invisibles o pin de cangrejo. Para los propietarios de cabellos duros e indisciplinados, es deseable rociar las hebras con barniz o untar con espuma moldeadora para que los rizos sean lo más fuertes posible. Una vez finalizado el proceso de enrollado, resistiremos el tiempo requerido, que dependerá de la calidad y el grosor del cabello. El tiempo mínimo de exposición es de aproximadamente una hora, después de lo cual eliminaremos lo invisible y los túbulos. Después de eso, los rizos verticales permanecerán en su gloria. Separe ligeramente los rizos grandes con los dedos, levante también el cabello en las raíces del cabello y espolvoree el barniz en la parte superior. Este método no requiere costos de material, no daña la estructura del cabello y es extremadamente efectivo. Los tubos de plástico y el sigilo son reutilizables, por lo que los usará constantemente, sin realizar otras inversiones materiales.

Como hacer rulos de calcetines ordinarios.

Es posible que se sorprenda, pero puede hacer rizadores para el cabello en su casa con trozos de tela, toallitas para bebés e incluso calcetines normales. Este video de clase magistral muestra cómo hacer hermosos rizos con tus propias manos usando calcetines simples. Lava tu cabello antes de enrollarlo y sécalo un poco. En este caso, es mejor enrollar los rizos húmedos. Después de secar el cabello, péinelo suave y lentamente con un peine con dientes raros, comenzando por las puntas y elevándose gradualmente hacia las raíces. El cabello recién lavado y aún húmedo no debe ser peinado, ya que su estructura puede dañarse. Una vez que haya terminado de peinar, rocíe ligeramente el cabello de las puntas a las raíces con líquido para peinarlo (spray para peinar), o aplique un poco de espuma especial, extendiéndolo por toda la longitud del cabello. Después de eso, comenzamos a separar las hebras de tamaño mediano.

Al elegir los calcetines para rizos sinuosos, deje de concentrarse en los que son bastante largos. El hecho es que no solo tendrás que formar rizos, sino también atar los extremos de los calcetines, fijando el cordón. Empiece a enrollar cada hebra desde las puntas, moviéndose hacia las raíces. Todo dependerá de la longitud de los rizos que necesites. Dejar de enrollar puede estar en el medio de la hebra y llegar a las raíces del cabello. Formando un rizo del valle deseado, atamos los extremos del calcetín al nudo. A medida que el grosor de las hebras, y su número varía a petición de cada mujer. Recuerda que las hebras delgadas mejoran más rápido y se convierten en un hermoso rizo. Detener en el espesor promedio de la hebra. Esta es la opción más correcta y ganadora. Después de completar el procedimiento correctamente y de formar todos los rizos, déjelos en este estado por un período de seis horas o más. El pelo retorcido de esta manera no causará ningún inconveniente, incluso de noche. Cuando han pasado más de seis horas, desenrollamos cada rizo y rociamos ligeramente el peinado. Observe cómo se obtiene el hermoso cabello ondulado después de rizarse en casa.

Rulos de papel de aluminio

Estos rulos son diferentes porque pueden doblarse fácilmente en diferentes direcciones. Para hacer tales rizadores se necesita papel de aluminio y algodón. Se cortan rayas de 5 a 7 centímetros de ancho de la lámina, y se coloca algodón enrollado en un flagelo dentro de cada tira. La lámina está envuelta en una pajita y un rizador de cabello, similar a un boomerang. Luego, las hebras de cabello se enrollan, comenzando desde las puntas y avanzando hacia las raíces, y luego se fijan y atan los extremos.

Para cualquier tipo de rulos, el principio siempre es cierto: cuanto más grueso es el rodillo, más grandes son los rizos. Para una mayor resistencia, los rizos antes de envolver deben humedecerse con un agente de peinado: espuma, gel o cera.

Rulos de tela

Los rulos hazlo tú mismo de la manera más fácil de hacer un paño. Para hacer esto, tome una tela natural gruesa antideslizante, preferiblemente algodón o lino, y córtela con tijeras en tiras estrechas de unos 20 centímetros de largo. Eso es todo, los rulos están listos! Para torcerlos, necesitas mechones ligeramente húmedos en la dirección de las puntas a las raíces. Cerca de la cabeza, los bordes de la tira de tela se deben atar con un nudo. Cuanto más retuerza esos rulos improvisados, más rizos se obtendrán. Ocho o diez cintas serán suficientes para crear ondas suaves y fluidas. El uso de rulos de tela puede estar en cualquier longitud de cabello.

Rulos de papel

Los rulos de mano se pueden hacer de papel. Para hacer esto, necesita papel grueso y suave, pero no cartón. Las hojas de papel se doblan con una pajita o se enrollan con una trenza, enrollando las hebras de cabello sobre ellas y atando las puntas de papel. La falta de rulos de papel es que no sostienen bien el cabello largo.

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: COMO RIZAR TU CABELLO SIN CALOR EN 5 MINUTOS. 5 Minutes Heatless Curls. Lizy P (Mayo 2024).