Herramientas e instalaciones

Mascarillas para un volumen de cabello increíble.

Pin
Send
Share
Send

Cabello voluminoso, brillante y hermoso es el sueño de la mayoría del sexo justo. Pero la naturaleza no ha recompensado a todos con tanta belleza. Una máscara especial para el volumen de cabello ayudará a corregir la situación. Este producto útil para rizos se puede hacer de forma independiente y se puede comprar en la tienda lista para mezclar.

Características y tipos

Las máscaras existentes diseñadas para el volumen del cabello se pueden dividir en dos grandes grupos:

  • Fabricado en casa solo.
  • Comprado en forma terminada.

Cada una de estas variedades realmente ayuda a aumentar el volumen de los rizos, darles brillo adicional, aumentar el crecimiento e incluso detener la pérdida. El rendimiento de todas estas funciones es posible debido a la composición de estos productos.

Todos los tipos de mascarillas para el cabello, diseñadas para aumentar su volumen, tienen sus propias características, que deben tenerse en cuenta:

  1. Es necesario utilizar máscaras para el volumen. La duración del curso es de aproximadamente tres meses, la frecuencia de uso del producto es de aproximadamente 5 veces al mes. Entonces necesitas tomarte un descanso por uno o dos meses.
  2. Las hebras secas deben estar inclinadas hacia abajo, así se crea un volumen basal adicional.
  3. El tiempo de la máscara en las hebras depende de su tipo. Por lo tanto, la mezcla terminada debe mantenerse en el cabello tanto como lo indique el fabricante. El tiempo de exposición enmascara la propia cocina: al menos 15 minutos, pero no más de una hora.
  4. Aplicar la mezcla debe ser masajeada. Esto aumenta el flujo de sangre a los bulbos y estimula aún más el crecimiento del cabello.
  5. Para lograr el mejor efecto. Aplique el producto preparado sobre rizos limpios, ligeramente lavados, ligeramente húmedos. Se debe prestar especial atención a la zona raíz.
  6. Enjuague la máscara con hebras debe ser agua fría.
  7. Cuando se auto-fabrica esta herramienta Sólo deben utilizarse ingredientes frescos.
  8. Para potenciar el efecto de los efectos de Es necesario calentar la cabeza después de aplicarla. Esto se puede hacer con una bolsa de plástico y una toalla, o utilizando una tapa especial para procedimientos cosméticos. El efecto invernadero aumenta el efecto de los componentes en el cabello y el cuero cabelludo.

Vale la pena señalar que tanto las máscaras hechas en casa como las compradas en la tienda tienen una alta eficiencia. Pueden alternar, lo más importante, para elegir las recetas más efectivas y probadas en el tiempo.

Pros y contras

Como con cualquier cosmético, la máscara para el volumen de cabello tiene sus ventajas y desventajas. Y esto se aplica a ambas mezclas compradas en forma acabada y fabricadas de forma independiente. Las principales desventajas de este producto incluyen:

  • La posibilidad de una reacción alérgica. Por lo tanto, antes de usar una máscara de cualquier tipo, es imperativo que se realice una prueba de sensibilidad.
  • Algunos tipos de mascarillas pueden estropear tu cabello. Para evitar esto, enjuague las hebras con agua acidificada. Puede utilizar vinagre o jugo de limón.

Las ventajas de esta herramienta son mucho mayores:

  1. Dando a las hebras volumen visible a largo plazo.
  2. Fortalecer los folículos pilosos.
  3. Acelerando el crecimiento de las hebras y deteniendo su pérdida.
  4. Nutrición adicional y saturación de rizos con vitaminas esenciales y oligoelementos.
  5. Hidratación mejorada.
  6. Restauración de rizos dañados.
  7. Dándole brillo y grosor extra.
  8. Posibilidad de uso en cabellos de cualquier tipo y longitud.

Es bastante obvio que esta máscara para el volumen de cabello es un verdadero hallazgo para cualquier mujer. Y para prepararlo con su propia mano o para prepararse en la tienda, cada mujer se resuelve.

Recetas para caseros.

Las variantes de preparación de mezclas para dar volumen a los rizos y el fortalecimiento simultáneo de las raíces son enormes. A continuación encontrará recetas de máscaras para el cabello probadas y más efectivas, sin pompa.

  • El limpiador de bananas es ideal para cualquier tipo de cabello. No solo agregará volumen a las hebras, sino que también les proporcionará nutrición, hidratación y brillo adicionales. Para hacerlo, debes mezclar la carne de una fruta madura con yema de huevo, una cucharada de sal marina y dos cucharadas de leche o crema. Aplique la mezcla a las raíces, y luego con la ayuda de un peine con dientes escasos distribuidos en toda la longitud. El tiempo de exposición es de media hora.
  • No menos efectivo es un producto elaborado a base de gelatina. Esta mezcla, como la anterior, es adecuada para cualquier tipo de cabello. Mezcle gelatina y agua tibia en una proporción de 1: 3. Añadir a la mezcla una cucharada del bálsamo de cabello habitual. Aplique a todo el largo de los rizos, preste especial atención a las raíces y déjelo en el cabello durante 35-50 minutos. Una máscara tan voluminosa no solo otorga el esplendor necesario al peinado, sino que también restaura las hebras muy dañadas, nivela su estructura y elimina las puntas abiertas.

Los principios básicos del cuidado de los rizos.

A menudo, las chicas que desean tener un cabello esponjoso y voluminoso, eligen champús de vanguardia o bálsamos curativos y máscaras nutritivas para las raíces debilitadas y las puntas finas, pero se olvidan por completo del cuidado diario. Mientras tanto, en algunas reglas simples se encuentra la respuesta a la pregunta de cómo hacer que el cabello sea voluminoso.

  • Enfoque el procedimiento de limpieza del cabello con responsabilidad. El agua para lavar no debe estar demasiado caliente, y la presión es muy fuerte. La mejor solución sería utilizar un cubo de enjuague especial. Esto preservará el volumen de la raíz del cabello.
  • Rizos secos en condiciones suaves. Siempre que sea posible, deje de usar el secador de pelo y no lo frote con una toalla.
  • Asegúrese de cepillar los rizos varias veces al día con un cepillo o un peine de materiales naturales seguros. El pelo largo es útil para organizar la aromaterapia de vez en cuando. Un par de gotas de aceite esencial de cedro o romero, aplicadas a lo largo de las líneas de crecimiento en las raíces, pueden hacer que la piel esté más saludable y dar grosor y volumen a las hebras.

Un consejo muy importante: presta atención a tu dieta.. En la mayoría de los casos, el volumen basal del cabello está ausente en aquellos que comen una cantidad insuficiente de proteínas y aminoácidos. Si sigue una dieta estricta, asegúrese de tomar complejos vitamínicos. De este modo, permite que el cuerpo mantenga las sustancias necesarias para el volumen del cabello y mantenga la belleza en general.

Mezclas caseras para el volumen del cabello.

A partir de los productos disponibles, puede hacer una gran cantidad de máscaras naturales, contribuyendo a la creación del volumen basal del cabello. Seleccionamos para ti las recetas más populares y valiosas. Les interesa que no solo desempeñan el papel de un medio eficaz para el volumen de cabello, sino que también resuelven simultáneamente otros problemas. Contribuir al fortalecimiento de las raíces, la mejora del cuero cabelludo, la eliminación de la caspa. La herramienta elegida correctamente puede hacer que los hilos sean más fuertes y gruesos, dándoles un brillo natural. Lea atentamente las siguientes recetas. Entonces, la idea de cómo aumentar el volumen del cabello, sin dañar su salud, ya no te preocupará.

  1. Mascarilla de gelatina para el cabello seco. Esta mezcla se suele llamar acristalamiento en casa. La gelatina no solo puede dar al cabello un volumen impresionante en las raíces, sino que también hace que los rizos sean más dóciles y brillantes. Primero, vierta 40 g de gelatina con 50 ml de agua pura, derrita a fuego lento. Luego agregue 30 ml de glicerina y la misma cantidad de acondicionador de cabello regular a la mezcla. Mezcla la composición y distribuye uniformemente el cabello. Después de 40 minutos, el producto debe ser lavado con agua con hielo.
  2. Mascarilla de levadura popular para el volumen del cabello. Levadura: un almacén de vitaminas esenciales para el cabello fino y, según muchas mujeres, la mejor forma de agregar volumen. Tome 60 g del producto, vierta 25 ml de leche tibia, agregue 10 g de azúcar. Deje reposar la mezcla durante 20-30 minutos, luego extiéndala suavemente sobre toda la longitud, desde la raíz hasta la punta. Para hacer que la máscara sea más efectiva, puedes usar un gorro de ducha. Después de 40 minutos, enjuague con agua ordinaria. Te sorprenderá gratamente la pompa que esta sencilla receta le dará a tu cabello.
  3. Mascarilla de cacao, dando volumen y suavidad. Las mezclas a base de polvo de cacao para el volumen de cabello restauran perfectamente la estructura de las hebras, haciéndolas más obedientes y más suaves. Además, el cacao le da al cabello un aroma tan delicioso que una simple máscara en el hogar se convierte en un verdadero tratamiento de spa. La receta es muy sencilla. Aproximadamente 60 g de cacao se disuelven en un cuarto de taza de leche tibia, agregue 1 yema. Para cabellos grasos y delgados, puedes tomar un huevo entero. También añadir 30 ml de coñac. Aplique la mezcla para limpiar las hebras, prestando mucha atención a las áreas de las raíces. La duración óptima del procedimiento es de 1 hora, después de lo cual la mascarilla debe lavarse con agua tibia. Suavidad y magnífico volumen garantizado.
  4. Mezcla de limón para cabello graso. ¿Cómo hacer que el pelo sea voluminoso si las glándulas sebáceas trabajan con demasiada intensidad? Es necesario utilizar un agente reductor de grasas. Como el aloe o el limón. Mezcle y caliente ligeramente 40 ml de jugo de limón fresco y la misma cantidad de miel ligera, luego agregue 20 ml de jugo de aloe. Aplique la parte principal de la composición de limón y miel en el cuero cabelludo y distribuya el residuo en las hebras secas. Lavar la mezcla después de 40 minutos. Debe agregarse: esta simple mascarilla para el volumen de cabello hace frente a la caspa y la picazón de la piel.
  5. Mezcla grasa para el cabello seco. El volumen de cabello seco puede dar aceites vegetales naturales. Combine 30 ml de bardana, almendras y aceites de coco, caliéntelos un poco. Para mejorar el efecto, agregue a la mezcla 20 ml de yogur, mejor cocinado en casa, así como 6 ml de aceite esencial de romero y jazmín. Comenzar a aplicar la máscara desde las raíces, a lo largo de las líneas de crecimiento. Después de la aplicación, coloque una tapa especial y espere 40-50 minutos. Después de este período, enjuague su cabeza con agua fría o una decocción de hierbas.
  6. Mascarilla de leche para volumen basal y brillo. La causa más común de un peinado fallido es la falta de volumen en las raíces del cabello. Puede eliminar este problema con un vaso de leche regular y 30 ml de vodka. Combine los ingredientes y frote la composición en el cuero cabelludo, luego envuélvala con plástico y una toalla. Mantenga la mezcla para el volumen en el cabello durante unos 40 minutos, luego retírela con agua a temperatura ambiente con la adición de jugo de limón.

Recomendaciones para el uso de máscaras.

Beneficiarse de estas recetas caseras fue especialmente bueno, y el volumen mantenido en el cabello durante mucho tiempo, trate de seguir estas reglas. Son simples y no requieren ningún esfuerzo de su parte.

  • Use máscaras para el volumen un máximo de una vez por semana en los cursos durante 30-35 días.
  • Aplique una mezcla de volumen de refuerzo, solo sobre el cabello limpio, si la receta no indica otras condiciones.
  • Empape la mezcla en el cabello durante aproximadamente una hora y asegúrese de calentar su cabeza para que las sustancias útiles para dar volumen penetren mejor en la tela.
  • Si te secas el cabello, baja la cabeza. Esta técnica contribuirá a una mejor conservación del volumen.

Un pequeño video final te familiarizará con todas las sutilezas de la preparación de composiciones para el volumen de cabello en casa. Conquista todas las magníficas vistas de sus rizos, ¡es muy fácil!

El uso de mascarillas para el volumen del cabello.

Es importante comprender que los beneficios de las mascarillas para el cabello están lejos de limitarse al efecto visual.

Al hacer máscaras, preste atención a los ingredientes utilizados y asegúrese de que estén No te cause reacciones alérgicas. Además, si tiene enfermedades de la piel (y especialmente el cuero cabelludo), debe consultar a un dermatólogo para detectar contraindicaciones.

Antes de aplicar la máscara en el cuero cabelludo, puede verificar la mezcla en la piel de la muñeca.

Las mejores mascarillas caseras para aumentar volumen y densidad.

Recetas que prometen dar al cabello una cantidad asombrosa, pero no cuentan. Los ingredientes pueden incluir a veces los componentes más inusuales e inesperados, cuyo uso para la condición del cabello es a menudo cuestionable. Cuando se recurre a máscaras caseras, es mejor dar preferencia a las formulaciones simples de productos ordinarios. Le ofrecemos para familiarizarse con las recetas más famosas y populares.

Mascarilla con gelatina para volumen, brillo y suavidad.

Existen muchas recetas para máscaras basadas en gelatina, pero la siguiente se considera la principal:

  • cucharada de gelatina,
  • tres cucharadas de agua pura
  • unas gotas de vitamina A, jugo de limón y aceite de lavanda o salvia,
  • Tres cucharadas de bálsamo para el cabello.

Para empezar, el componente principal se vierte con agua y se deja que se hinche, luego se lleva lentamente a una textura uniforme. En la mezcla ligeramente caliente, los ingredientes restantes se inyectan y el producto resultante se aplica sobre el cabello mojado. El tiempo de exposición es de media hora.

La máscara de gelatina se recomienda como un medio para la restauración de cabello "exprés", y no es necesario abusarla. El hecho es que una composición de este tipo con uso frecuente puede provocar el efecto contrario: la ponderación de los pelos, la pérdida de volumen y el prolapso activo.

Una receta con levadura para crear volumen en las raíces.

Los medios basados ​​en la levadura recolectan una gran cantidad de comentarios positivos, ya que realmente te permiten lograr una cantidad notable de cabello en las raíces.

Para preparar la composición, un par de cucharadas de levadura granulada seca vierta 50 ml de leche tibia (la temperatura debe estar entre 32 y 36 grados) con la adición de una pequeña cantidad de azúcar. El componente principal debe activarse en aproximadamente un tercio de una hora, después de lo cual debe agregarse un poco de aceite vegetal a la mezcla.

La composición se frota primero en el cuero cabelludo, y solo después se distribuye uniformemente en toda la longitud del cabello. El calor contribuirá a la mejora del efecto, por lo que debe envolver su cabeza en celofán y una toalla. Después de una hora, el cabello debe enjuagarse bien con agua limpia para que pueda disfrutar del resultado.

Mascarilla de huevo con cacao para cabello graso.

Además de dar pompa al cabello, esta herramienta hecha de componentes de alta calidad también activa el crecimiento del cabello y mejora significativamente su calidad.

La preparación de la mascarilla no presenta ninguna dificultad: en 100 ml de kéfir, mezcle una cucharada de polvo de cacao y una yema de huevo de huevo de gallina y todo está listo. La mezcla resultante debe aplicarse a todo el cabello, comenzando desde las raíces y moviéndose hacia los extremos, y no una sola vez, debe repetir a medida que se seca la capa anterior. El tiempo mínimo de manejo recomendado es un tercio de una hora. Al final de la cabeza se debe enjuagar bien, pero solo con agua limpia. Para el cabello graso, no hace daño agregar un poco de jugo de limón.

Cómo aumentar el volumen del cabello seco.

El cabello seco es más vulnerable y requiere un enfoque cuidadoso y cuidadoso. La máscara para el volumen, utilizada en tal situación, no solo debe agregarse a la pompa, sino que también debe tener un efecto positivo en el problema principal, a saber, la sequedad. Puedes utilizar recetas sencillas y efectivas:

  • El aceite de espino amarillo se mezcla en una proporción de 1 a 2 con otro aceite vegetal y se frota en las raíces del cabello, seguido de una distribución en toda la longitud. Después de media hora de estar bajo el calor debajo de una capa de hule y una toalla, debes lavarte la cabeza con un champú especial para el cabello seco y asegurarte de ponerte una máscara de compra regular.
  • máscara de kéfir. El producto lácteo en el volumen requerido de la longitud del cabello existente se calienta ligeramente y se extiende a través del cabello. El efecto calor también es necesario, por lo que no se puede prescindir del celofán y las toallas. El tiempo de exposición es de media hora.

Remedio natural a base de arcilla blanca.

Entre todas las variedades de arcillas, el blanco ayuda a impartir volumen y fuerza a los cabellos dañados y delgados, ya que es rico en componentes que actúan como los elementos estructurales de la estructura del cabello. La receta de la mascarilla es extremadamente simple: necesita mezclar un par de cucharadas de polvo de arcilla con aproximadamente 100 ml de kéfir para obtener la consistencia de la crema agria líquida. La mezcla se aplica simplemente a las raíces y al cabello durante media hora.

Máscara de mostaza aumentará el volumen de la raíz

Como usted sabe, la mostaza irrita la piel, estimulando el flujo sanguíneo y activando así el proceso de crecimiento del vello. Pero más allá de eso, una máscara con tal componente puede agregar visualmente una cantidad significativa.

Para su producción mezcle la yema de huevo, un par de cucharadas de mostaza en polvo, la misma cantidad de aceite vegetal y una cucharadita de azúcar. Cabe señalar que cuanto más azúcar esté en la composición, más activo funcionará el componente principal. El tiempo recomendado para la exposición de la composición al cabello es de media hora, pero si hay una fuerte sensación de ardor, no debe sufrirla ni soportarla.

Receta de miel para el volumen y crecimiento del cabello.

El uso de la miel es conocido por todos y es innegable, este ingrediente es capaz de saturar los pelos y el cuero cabelludo con una gran cantidad de elementos útiles, además de darle a la cabeza de cabello un volumen y una pompa notables.

El proceso de creación de una máscara de miel es simple: el líquido "abeja querida" se mezcla con aceite de ricino en una proporción de 2 a 1 y agrega un poco de canela molida. Aplicar la composición al cabello debe ser de al menos media hora.

Tonya: Kéfir - ¡lo más para el cabello seco! Y para preparar una máscara no necesitas hacer nada, solo toma un kéfir cálido. Se lava fácilmente del cabello y le da un efecto positivo notable.

Lisa: De alguna manera me hice una máscara de gelatina ... No quiero ser categórico, tal vez hice algo mal, pero no me gustó demasiado. Muchos problemas, y en mi opinión, ¡es simplemente imposible quitar la gelatina congelada de la cabeza sin perder parte del cabello!

Lala Me gusta hacer mascarillas para el cabello. Probé muchos - y con mostaza, y kéfir, y miel. ¡Pero mi líder es la levadura! El volumen es simplemente magnífico, ¡no puedo decir nada malo!

Mascarilla casera para volumen de cabello: opiniones.

Victoria: “He hecho procedimientos con gelatina y huevos muchas veces. El resultado es como después del salón: los rizos son frescos, optimistas »

“Específicamente, una máscara de levadura me ayuda, le agrego kéfir. El cabello luce increíble: se transforma de inmediato, se pierde brillo, volumen y suavidad "

“Las máscaras de gelatina engrosan cada cabello. En general es útil, lo uso en casa y puedo presumir de un maravilloso cabello ".

Características del uso de las máscaras volumétricas.

  1. Después de quitarse la mascarilla, intente secar el polvo de forma natural. Dicho curso permitirá conservar la humedad en la estructura, proporcionando una humedad profunda durante los próximos 3 a 4 días.
  2. Antes de mezclar los ingredientes, revisa los ingredientes entrantes. Elige los productos más naturales y frescos. La mascarilla se distribuye sobre el cabello lavado y secado con toalla.
  3. Para lograr el volumen basal máximo, después de aplicar el producto, tome de 5 a 10 minutos para masajear la cabeza. Trata la parte superior de la cabeza, el cuello, las sienes con un movimiento circular. Tal movimiento asegurará el flujo de sangre adecuado a los folículos.
  4. La composición se envejece en el cabello durante 20-60 minutos. Todo depende de los componentes que conforman la máscara. En el caso de ingredientes agresivos, es importante vigilar el bienestar. Ante el menor inconveniente, la masa se lava con agua fría.
  5. Si la mascarilla incluye yema de huevo o blanca, retire la herramienta con agua fría. La exposición al calor hará que el producto se enrolle, de modo que las hebras se peguen entre sí y aparecerán "gránulos" blancos.

Las máscaras para crear volumen no deben utilizarse en un orden caótico, de lo contrario no se logrará el resultado. La frecuencia óptima del procedimiento - 2 veces a la semana. La duración del curso es de 2,5-3 meses, dependiendo del efecto deseado.

Cacao en polvo y henna

  1. Mezclar 45 gr. Cacao en polvo con 70 ml. Kéfir, calentar la composición utilizando un microondas o baño de agua. Verter en 20 ml. Cualquier aceite (natural, purificado).
  2. En otro plato, disolver 35-40 gramos de agua tibia. henna incolora, espere a que la mezcla aumente. Luego mezclar esta composición a la masa anterior. Lávese la cabeza y séquela al 75-80%.
  3. Raspe la máscara con un cepillo, distribúyala sobre las hebras peinadas. Se presta especial atención al cuero cabelludo, esta es la zona que se vuelve voluminosa.
  4. Poner una tapa de polietileno y construir un calentador de toallas. Deje que la mezcla actúe, la velocidad de obturación es de 45-60 minutos. Después de un período de tiempo específico, la máscara se retira con agua tibia, champú y bálsamo.

Crema agria y aceite de jazmín

  1. Preparar un recipiente para mezclar los ingredientes. Conecta 120 gr. Crema agria espesa (contenido de grasa del 20%) con 30 ml. aceite de ricino o bardana. Agregue 1–2 ml si lo desea. éster de romero o ylang-ylang.
  2. Pon el recipiente en el baño de agua, revuelve los ingredientes constantemente. Caliéntelos a 40 grados, luego proceda con la aplicación con una esponja o cepillo.
  3. Se presta especial atención a la parte raíz, es esta zona a la que se le debe dar volumen. Frote una máscara caliente en el cuero cabelludo, luego caliente con polietileno y tela.
  4. La duración de la exposición de la máscara es de 30-40 minutos. Después de este período, la composición se elimina con agua ligeramente tibia y champú. Si el cabello se ve grasoso, enjuáguelo con agua de limón.

Glicerina y vinagre

  1. Vierta 45 ml en el recipiente. glicerina, 25 ml. Vinagre, 30 ml. aceite de oliva Enviar la mezcla en el microondas, calentar a una temperatura de 40 grados. Enjuague el cabello, séquelos con una toalla.
  2. Sumerja una esponja o brocha en la masa, divida el banco en partes. Trátalos, frota la masa. Es mejor aislar la cabeza con película plástica.
  3. Para mayor efecto, calienta el cabello con un secador de pelo durante 3 minutos. Coloque una toalla sobre su cabeza, sostenga la máscara durante 30-40 minutos. Eliminar el agua mezclada con vinagre.

Aceites naturales

  1. Vierta 40 ml en el recipiente. El aceite de ricino, añadir 35 ml. Aceite de oliva y 1 yema de huevo. Agregue 1 vial de vitamina B1 o B3 a la formulación básica.
  2. La composición debe estar a temperatura ambiente. Raspe con un cepillo, frote en el cuero cabelludo y masajéelo. Tal movimiento aumentará la circulación sanguínea, elevará las hebras de las raíces y fortalecerá los folículos.
  3. Después de aplicar envolver una pila de película de alimentos, envuelva una toalla. Espere 1 hora, enjuague con champú. Es posible que el procedimiento deba realizarse varias veces.
  4. Si los aceites se lavan mal, prepare una solución de vinagre de mesa y agua. A los 65 gramos. Cuentas de producto de 2 litros. liquido caliente Enjuague con hebras, seque.

Ortiga de tierra y henna incolora

  1. Compre una bolsa de henna medicinal sin sombra, necesita disolver 45 gr. composicion Mézclelo con agua tibia siguiendo las instrucciones. Infundir henna durante 35 minutos, luego machacar 1 yema de pollo.
  2. Batir el producto con una licuadora o batidora hasta que quede suave. Vierta 5 gr. Ortiga molida o ají picante. En una condición cálida, aplique una máscara en las raíces.
  3. La herramienta no debe conservarse más de 20 minutos. Para mayor comodidad, cubra el polvo con una película y una toalla. Si siente una sensación de ardor, lave inmediatamente la mascarilla con agua y champú.

Levadura y Leche

  1. Necesitas tomar 60 ml. Leche o crema espesa, luego caliente la bebida de manera conveniente. Mezclar el líquido con 25 gramos. levadura de panadería, dejar reposar caliente.
  2. Después de 20 minutos, la mezcla subirá marcadamente. Añadir 30 ml a la levadura. Cerveza caliente o vodka (para rubias). Para eliminar posibles olores desagradables, vierta 25 ml. jugo de limon
  3. Es importante aplicar la composición solo en condiciones cálidas (alrededor de 40-45 grados). Distribúyalo con un cepillo o una esponja de espuma con una esponja limpia. Calentar la cabeza con una película.
  4. Mantenga la mezcla durante al menos media hora, luego enjuague con agua fría. Si la mascarilla se extrae mal, haga una solución acidificada de 50 ml. Vinagre de mesa, 10 ml. Jugo de limón y 2.3-2.5 litros. agua tibia

Arcilla azul y aceite de maíz

  1. Compre en la farmacia cosmética de arcilla azul (puede reemplazar blanca o verde). Mezclar 50 gr. Composición de 80 ml. agua tibia, mezclar. Dejar reposar la mezcla durante 20 minutos.
  2. Después de eso, vierta 45 ml. Calentar el aceite de maíz, agregar 1 yema de pollo. Procese la masa con una licuadora hasta obtener una pasta homogénea, proceda a la aplicación.
  3. Scoop productos en la esponja, distribuir las despedidas. Masaje en el cuero cabelludo. La duración del amasado es de 5-7 minutos.
  4. Al final, envuelva la cabeza de plástico con polietileno, creando una tapa de calentamiento. Después de media hora, retire la herramienta con agua y champú, realice el procedimiento 1 vez en 4 días.

Mayonesa Y Cebollas

  1. Para preparar la mascarilla necesitas una cebolla morada o amarilla. Toma 70 gr. Verduras, pelarlas y frotar sobre un rallador. Usted puede usar una licuadora, lo más importante, obtener el jugo.
  2. No se requiere pastel, debe desecharse o usarse como una compresa para los talones. Añadir 30 ml al zumo de cebolla. Pulpa de limón, pasada a través de una prensa.
  3. Verter 40 ml. Aceite de girasol y 25 gr. Concentración de mayonesa grasa del 67%. Ahora amasar la masa hasta que esté suave, comience la distribución.
  4. Peina tu cabello, sepáralos con la despedida. En cada sección, aplique una gran cantidad de máscaras y frote bien en el cuero cabelludo. Cuando trate el área de la raíz, estire el producto a lo largo de toda la longitud.
  5. Mantener esta máscara no necesita más de 25 minutos. Este período es suficiente. A continuación, la herramienta se lava y el cabello se enjuaga con una infusión de manzanilla para eliminar el olor.

Harina de maíz y yogur

  1. Tomar 50 ml. Cualquier producto lácteo fermentado, caliéntelo en la estufa o en el microondas. Verter 30 gr. Harina de maíz tamizada o 10 gr. almidon
  2. Verter 40 ml. El aceite de oliva, añadir una cucharada de crema agria. Envíe el recipiente con la composición a la estufa, caliente a una temperatura aceptable.
  3. Aplicar la mascarilla sobre el cabello seco y limpio, masajear el cuero cabelludo durante 10 minutos. Después de todas las manipulaciones, sumérjase en otros 20 minutos y enjuague.

Plátano y kiwi

  • Triture dos bananas maduras con un tenedor, haga lo mismo con los tres kiwis pelados previamente. Añadir a la suspensión resultante 30 gr. mezcla de gelatina
  • Deje reposar la máscara durante media hora, luego vierta un poco de aceite de oliva, ricino, bardana o girasol. Añadir 3 ml. Cualquier éter cítrico, precalentar la mezcla.
  • Frótalo en el cuero cabelludo durante 5 minutos. Después de eso, estire la máscara durante todo el choque y deje por 1 hora más. Lavar con agua tibia acidificada.
  • Canela y mostaza

    1. Toma 2 cuencos de vidrio. En el primer vsypte 30 gr. polvo de mostaza clásico, verter 65-75 ml. Kéfir caliente (contenido de grasa del 3,2%), 10 ml. aceite de ricino
    2. En el segundo recipiente, vierta 25 gr. Canela En Polvo, 20 Gr. Mantequilla Derretida, 30 g. cariño Calentar la composición sobre la estufa, mezclarla con la primera.
    3. Aplique una máscara tibia en el cuero cabelludo y estire toda la longitud del cabello. Antes de calentar el cabello con una película y una toalla, haga un masaje de cabeza de diez minutos.
    4. La mascarilla debe eliminarse con agua tibia con la adición de jugo de limón o vinagre. Después de todas las manipulaciones, deje el cabello en un secado natural, no use un secador de pelo.

    Eche un vistazo más de cerca a los productos con la adición de arcilla cosmética, cebolla o jugo de limón, mayonesa, vinagre, crema agria, yema de pollo, aceites naturales y henna incolora. Las máscaras de volumen funcionan mejor si creas un efecto de vapor para ellas. Por lo tanto, después de aplicar la composición, envuelva el cabello con film transparente o use un sombrero para la ducha. Además, puede calentar el secador de pelo de choque.

    Reglas para el uso de máscaras.

    Las máscaras para darle volumen al cabello no se pueden aplicar de esa manera, debe guiarse por ciertos consejos y recomendaciones. Os presentamos los principales:

    • Estas máscaras deben aplicarse solo una vez a la semana. No hay necesidad de apuntar al uso frecuente.
    • Aplicar la mezcla para limpiar y mojar los rizos.
    • La duración del procedimiento no debe ser inferior a una hora.
    • Para mejorar el efecto, se recomienda calentar el cabello con una toalla gruesa. Este es un componente muy importante, ya que la cantidad de nutrientes depende directamente de la cantidad de calor que reciben las hebras.
    • Una vez completado el procedimiento de aumento de volumen, se recomienda lavar el cabello con agua fría.
    • Finalmente, el cabello debe secarse con un secador de pelo, mientras que es deseable mantener la cabeza baja.

    Hablemos ahora sobre tipos específicos de máscaras.

    Masochka muy simple. Ligeramente calentado en un baño de agua se aplica kéfir al cabello, excluyendo las raíces. Muy a menudo, las revisiones de las niñas indican que después de aplicar la máscara de kéfir, el cabello aún conserva un olor agrio desagradable. Esta afirmación es cierta, pero esta desventaja se puede superar fácilmente: se pueden agregar algunas gotas de cualquier aceite esencial a la máscara. Una manipulación tan pequeña te permite obtener un agradable aroma a cabello.

    La máscara propuesta permite no solo aumentar el volumen del cabello, sino también evitar su posible sección transversal. El uso bastante frecuente de una mezcla con gelatina también le permite hacer que el cabello brille.

    1. Dos cucharadas de gelatina vertieron 50 ml de agua fría. En lugar de agua, puede utilizar una decocción de ortiga o raíz de bardana.
    2. La gelatina con agua (caldo) se mezcla bien.
    3. El champú se agrega a la máscara en la misma cantidad que el agua (decocción).
    4. La mezcla se coloca en un baño de agua para que todos los componentes se disuelvan completamente y se forme una mezcla homogénea.
    5. Es natural que la mezcla se caliente, por lo que deberá enfriarse antes de aplicarla al cabello.

    Si no se usa toda la máscara, puede colocarse en el refrigerador. No tengas miedo: la composición no perderá sus propiedades y aumentará el volumen.

    Puedes aumentar el volumen del cabello con una mascarilla de plátano. Para su preparación necesitarás un plátano maduro (si el pelo es largo, dos).

    1. El plátano se muele con una licuadora. Se debe hacer una gachas sin grumos.
    2. Las gachas de plátano se aplican exclusivamente para el cabello limpio.

    La máscara de levadura para aumentar el volumen del cabello no es difícil de preparar. Necesita un vaso de yogur y una cucharada de levadura seca.

    1. Kéfir debe calentarse con un baño de agua.
    2. Los ingredientes están conectados, la mezcla se deja en infusión durante una hora.
    3. La mezcla preparada se aplica al cabello.

    Para la preparación de esta máscara para agregar volumen, se utilizan 3 yemas de huevo.

    1. Batir las yemas antes de espumar.
    2. La mezcla se distribuye a través del cabello.

    Esta máscara tiene un inconveniente: después de aplicarla, el cabello retiene un olor desagradable por un tiempo. Para eliminarlo, se propone enjuagar el cabello con vinagre. ¿Cómo cocinarlo? En un litro de agua necesitas disolver una cucharada de vinagre de manzana.

    Cognac, miel y sal.

    Ingredientes necesarios en la cantidad de un vaso: sal gruesa, miel, brandy.

    1. Sal mezclada con miel hasta obtener una masa homogénea.
    2. Luego se introduce 1 taza de brandy en la mezcla.Una vez más, mezclar todo a fondo.
    3. La composición preparada se transfiere a un recipiente de cierre de vidrio, que se deja durante dos semanas en un lugar oscuro y fresco. No se recomienda colocar el recipiente en el refrigerador, la composición debe infundirse en condiciones naturales.

    Las revisiones de las niñas nos permiten destacar una recomendación: antes de usar una máscara, es conveniente agregar algunas gotas de cualquier aceite esencial.

    Avena

    1. Las hojuelas de avena se muelen en un molinillo de café.
    2. Se les agrega agua a temperatura ambiente. El agua agrega tanto como sea necesario para formar una gachas delgadas.
    3. La mezcla se aplica al cabello y se deja durante 15-20 minutos.
    4. La mascarilla se lava con champú. Es posible que deba usar el champú varias veces, ya que los copos no se lavan fácilmente.

    Piñones

    1. Los piñones necesitan amasar, mientras que lentamente agrega agua.
    2. La masa resultante se extiende en una olla de cerámica, que se coloca en el horno durante 30 minutos. La temperatura en el horno debe ser de 150 grados.
    3. El resultado debe ser una composición líquida. Se frotó el cuero cabelludo diariamente durante dos semanas.

    Después de dicha terapia, se toma un descanso de dos meses, y luego el procedimiento de tratamiento debe repetirse nuevamente. Como resultado, se logrará la cantidad deseada de hebras.

    Necesitarás los siguientes ingredientes:

    • menta seca (2 cucharadas)
    • albahaca (2 cucharadas),
    • salvia (2 cucharadas)
    • romero (2 cucharadas)
    • Aceite esencial de menta (3 gotas),
    • Aceite esencial de lavanda (5 gotas),
    • Vinagre de sidra de manzana (2 tazas).

    Preparación y uso:

    1. Las hierbas deben mezclarse, triturarse bien, y luego verter vinagre y agregar aceites esenciales.
    2. La composición resultante se transfiere a un recipiente de vidrio. La mezcla debe ser infundida durante 2 semanas.
    3. Dos cucharadas de la infusión resultante se combinan con una taza de agua tibia.
    4. Infusión frotada en el cuero cabelludo con ligeros movimientos de masaje. Para dar volumen, es conveniente frotar la infusión en el cuero cabelludo a la hora de acostarse, dejando la mascarilla toda la noche.

    Consejo: en el caso de que el cabello sufra de sequedad excesiva, cuando prepare la infusión debe usar no dos, sino un vaso de vinagre.

    La máscara propuesta estimula el crecimiento del cabello, haciéndolos más elásticos. Después de algún tiempo, seguramente aparecerá la capa interna, comenzarán a aparecer nuevos pelos, lo que naturalmente conducirá al resultado deseado: un peinado más volumétrico.

    Mascarilla de miel

    Esta mascarilla es especialmente útil para personas con cabello alto en grasa. Además, esta herramienta limpia bien los poros del cuero cabelludo.

    Ingredientes:

    • miel líquida - 70 gramos,
    • aceite de oliva - 15 ml,
    • jugo de un limón exprimido,

    Método de preparación:

    1. Vierta el aceite de oliva en un tarro de miel.
    2. Exprime el jugo del limón.
    3. Añadir el jugo de limón a la jarra.

    Puede utilizar la mezcla inmediatamente después de mezclar los ingredientes. Aplique la mascarilla a las raíces del cabello, luego distribúyala en toda la longitud. Lavarlo con 30 minutos. Al enjuagar, se recomienda usar agua acidificada con vinagre.

    Contraindicaciones: alergia a la miel, limones o aceite de oliva.

    Mascarilla a base de vodka y leche.

    Esta mascarilla es especialmente buena y aumenta la suavidad del cabello en las raíces.

    Ingredientes:

    • media taza de leche,
    • media taza de vodka

    Para preparar un cosmético de este tipo, deberá mezclar la leche y el vodka y aplicar esta mezcla a las raíces del cabello con una jeringa. Entonces necesitas masajear el cuero cabelludo.

    Esta máscara debe ser aplicada. todos los días durante tres semanaspara lograr efecto.

    Contraindicaciones: Reacción alérgica al alcohol o lactosa.

    Máscara de aceite de cedro

    A pesar de la receta más complicada, esta máscara superará todas sus expectativas con el uso regular.

    Ingredientes:

    • piñones - 250 gramos,
    • dos cucharadas de aceite de oliva,
    • medio vaso de agua

    Método de preparación:

    1. Romper los piñones y colocarlos en una sartén.
    2. Ponga la sartén sobre un fuego pequeño para secar las nueces. Se recomienda agitarlos constantemente para que no se quemen.
    3. Coloque el contenido de la sartén en un molinillo de café o licuadora y muélalo.
    4. Coloque las tuercas en el microondas (durante dos minutos) o en el horno (durante 20 minutos).
    5. Añadir el aceite de oliva.

    La mascarilla debe ser frotada en el cuero cabelludo todos los días durante dos semanas.

    Contraindicaciones: Reacción alérgica al aceite de cedro o al aceite de oliva.

    Mascarilla de mayonesa

    Esta herramienta no solo hará que tu cabello sea mullido, sino que también les dará brillo.

    Ingredientes:

    • mayonesa - 25 gramos,
    • aceite de oliva - 5 ml
    • Huevo de una gallina.

    Método de preparación:

    1. Mezcle la mayonesa y el huevo en un frasco y mezcle bien hasta que quede suave.
    2. Añadir el aceite de oliva.
    3. Volver a mezclar.

    El resultado debe ser una mezcla líquida.

    Usando un cepillo, aplique una mascarilla en las raíces del cabello y distribúyala en toda la longitud. Después de eso, ponte una tapa de plástico. La mascarilla debe ser sostenida 45-60 minutos.

    Mascarilla capilar con coñac

    Ingredientes:

    Método de preparación:

    1. Mezclar todos los ingredientes y colocar en un recipiente opaco.
    2. Deje reposar la mezcla durante dos semanas a una temperatura que no supere los 15 grados.

    La mascarilla debe aplicarse a lo largo de toda la longitud del cabello. Tiempo de acción - 40 minutos.

    Contraindicaciones: Reacción alérgica a la miel o al alcohol.

    Mascarilla para el pelo a base de kéfir y cacao.

    Composición:

    • kéfir - media taza,
    • una cucharadita de cacao,
    • La yema de pollo es una cosa

    Método de preparación:

    1. Mezclar la yema con el kéfir.
    2. Añadir el cacao.

    Método de uso: La mezcla debe ser frotada en las raíces del cabello y luego esparcida por toda la longitud. Cuando la mezcla se seque, la mascarilla debe aplicarse nuevamente. Repita este procedimiento tres veces.

    Después de la aplicación, debe usar una gorra de plástico y envolver el cabello con una toalla. Mantener la máscara debe ser de 15 minutos, y luego lavar con champú.

    El cacao en esta receta es necesario para evitar aclarar el cabello con kéfir. Esta mascarilla es adecuada para todo tipo de cabello y cuero cabelludo.

    También recuerde que estas mezclas no solo pueden hacer que su cabello se vea mullido y brillante, sino que también pueden corregir los tipos de cabello problemáticos, ya sea una sequedad excesiva o grasa. Por lo tanto, al elegir productos para el cuidado del cabello, debe considerar las características de su cabello.

    Mascarilla casera para el volumen de cabello en aceites esenciales y hierbas.

    Un tipo privado de procedimiento para dar un volumen de corte se llama una máscara con aceites esenciales y hierbas. Teniendo en cuenta las características individuales forman la composición personal de la máscara.

    Las más efectivas en este caso son:

    Recetas con alcohol para dar volumen, fuerza y ​​esplendor al cabello.

    Formulaciones generalizadas para el cuidado del cabello a base de bebidas con un contenido de alcohol. El líder en la aplicación de expertos llamado brandy. Sobre esta base, se han desarrollado recetas efectivas, algunas de las cuales tienen una popularidad bien merecida.

    Mascarillas de coñac para cabellos finos y débiles.

    Para la preparación de medios efectivos basados ​​en brandy, hay muchas recetas muy diferentes. Es bastante famoso es una máscara para aumentar el volumen de cabello usando:

    La composición preparada basada en estos componentes interactúa con el cabello como una mascarilla nutritiva, y también actúa sobre el cuero cabelludo como un exfoliante de limpieza. La sal de mar en la máscara actúa como un agente de adición de volumen.

    Cuando use una mascarilla después de mezclar los ingredientes, la mezcla deberá envejecerse durante 14 días en un lugar fresco. Cuando se usa una máscara, la mezcla se aplica a la cabeza y se mantiene durante dos tercios de hora cuando se envuelve la cabeza con una toalla. Después del tiempo de exposición de la máscara, deberás lavarte bien el cabello y peinar cada rizo.

    Si necesita crear peinados voluminosos con un impulso simultáneo al crecimiento activo, use un tipo de máscara con la adición de hierbas. Para un solo uso, se usa una máscara, donde se usan remedios populares para el volumen de cabello en esta combinación de componentes:

    La duración de la máscara está asociada con la tolerancia individual. Si se produce una sensación de ardor, no vale la pena mantener la composición durante mucho tiempo.

    Vodka ayudará a aumentar el volumen de cabello debido al impacto en las raíces. Deberá agregar media taza de leche descremada a 2 cucharadas de bebida fuerte. Para usar la máscara, es suficiente aplicar la mezcla dos veces por semana durante dos tercios de la hora. Al sostener la cabeza envuelta con una toalla.

    Mascarillas para volumen y refuerzo con levadura.

    El uso de la cerveza como componente está asociado con la levadura que se usa para producirla. El ambiente de vida tiene un efecto positivo sobre el grosor y el fortalecimiento del cabello. Estas máscaras populares se utilizan activamente:

    No todas las mujeres perciben el olor específico de la cerveza. En este caso, la cerveza puede ser reemplazada exitosamente en la última receta con vino de uva blanca.

    Las propiedades especiales de la levadura de cerveza se pueden usar como un medio para lavar las hebras. La única limitación será el uso con cierta frecuencia. Será suficiente 3 veces a la semana para proporcionar una exposición efectiva.

    Otros productos a base de leche

    Mascarilla de cuidado aplicada con éxito a base de yogurt y yogurt. Esta composición es recomendada para propietarios de cabellos grasos con el problema de dar volumen. El yogur caliente en un baño de agua se mezcla en proporciones iguales con el yogur. Después de aplicar el problema del volumen y el exceso de brillo desaparece.

    Incrementa el volumen de la mascarilla capilar con un huevo.

    La receta actual es capaz de mostrar un resultado garantizado en el aumento del vello con el uso regular. Para obtener la composición, batir un huevo crudo con 5 ml de vinagre y glicerina. También requieren 30 gramos de aceite de ricino.

    La mezcla se calienta con vapor y se aplica sobre el cuero cabelludo y el cabello. Se deja una cabeza cubierta con una toalla para exponer los componentes durante un tiempo de 1 hora.

    Extensiones de cabello populares que añaden volumen.

    Eficaz en dar pompa la percepción visual y componentes menos populares. Cabe señalar tales ingredientes:

    Elige la máscara que más te convenga y cuida tu cabello.

    Antes de usar cualquier composición adecuada, preste atención al uso de la mezcla terminada. No permita que los componentes entrantes se deterioren y use la configuración de temperatura correcta. Espere un resultado positivo cuando la desviación de los modos de uso no permita obtener un resultado positivo. Evite la adicción, cuando el uso múltiple de un compuesto ya no es efectivo. Dadas las características del cabello, seleccione algunas recetas válidas con diferentes ingredientes.

    Pin
    Send
    Share
    Send