Cortes de pelo

Cómo convertirse en persona # 1 - peinado corona

Pin
Send
Share
Send

Ya hemos dicho cómo hacer el estilo más sexy este verano. Hoy estamos hablando de un peinado que seducirá con su romanticismo y ternura. ¿Listo para convertirse en una verdadera princesa? ¡Entonces proceda rápidamente a su implementación! ¡Te sorprenderá ver lo sencillo y fácil que es hacerlo!

¿Quieres dar una imagen de luz bohemia? ¿Enfatizar la ligereza y la feminidad? Si en ambos casos la respuesta fue afirmativa, entonces lo que necesita es la corona trenzada. Un peinado tan de moda no solo es hermoso, sino también increíblemente cómodo (¡en el calor es lo máximo!). Hollywood, por ejemplo, ya está completando activamente sus productos en la alfombra roja con este peinado. ¡Compruébelo usted mismo!

Una corona trenzada puede ser trenzada por cada dueño de cabello mediano y largo. A continuación se muestra una guía paso a paso. Más bien, tome un peine y repita estos simples pasos con nosotros.

Cómo trenzar la trenza de la corona.

Para hacer que el tejido de moda parezca lo más ventajoso posible, trate de hacer trenzas no demasiado apretadas y no olvide agregar negligencia leve a su cabello. Todo lo que necesita para tejer: un peine, sigilo y dos encías invisibles (y 20 minutos de tiempo, por supuesto).

Método número 1.

Paso 1 Divide tu cabello en dos, partiendo en el medio.

Paso 2 Comienza a trenzar tu cabello desde un lado. Moverse desde el cuello hacia la frente. Asegure la trenza con una goma invisible. Repita este paso en el otro lado. Como resultado, debes obtener un poco de trenzas irónicas, como se muestra en la figura de la derecha.

Paso 3 Envuelva las trenzas para ver primero cuál de los dos es mejor esconderse y cuál está arriba.

Paso 4 Gira una trenza alrededor de tu cabeza y fíjala con varios invisibles. Repita lo mismo con una trenza diferente, poniéndola encima de otra trenza.

Paso 5 Retire algunos mechones de cabello de la cara para que el peinado sea fácil de descuidar. que es tan relevante esta temporada. Hecho!

Método número 2.

Aquí la técnica es la misma, pero el método de tejer varía ligeramente. Esta opción es adecuada para propietarios de pelo largo. Hacer una guadaña alrededor de tu cabeza es tan fácil como la versión anterior. Nosotros miramos

Paso 1-2. Trenza dos trenzas, comenzando su tejido con el nivel de la barbilla. Cuando haya terminado, alíselos un poco, dándole volumen a su cabello visualmente.

Paso 3-4. Cruza dos trenzas entre sí y envuélvelas alrededor de tu cabeza.

Paso 5-6. Toma lo invisible y mata los extremos de ambas trenzas. Hecho!

Mira un video sobre cómo trenzar una trenza alrededor de tu cabeza

Spit-crown: cómo hacer una guadaña alrededor de la cabeza 315 600 https://www.youtube.com/embed/eMNSLDqOBk4 2016-08-01T13: 53: 23 + 02: 00 T4H26M0S

¿Estás listo para hacer el peinado más elegante y romántico del verano? Como puedes ver, hacer ese tejido no es tan difícil. ¡Atrévete!

Coronación del mundo del cabello.

¿Por qué este peinado se llama corona? Porque tiene forma de tocado real. Se originó en la Edad Media, cuando las damas piadosas no tenían que usar el cabello suelto. Luego empezaron a inventar varios tejidos, entre los que se encontraban unas trenzas que ceñían la cabeza. Los decoramos con cintas, flores, cuentas.

En 2016, la corona volvió a los podios de la moda. En la interpretación moderna, es la encarnación de la feminidad, la elegancia, la nobleza. La corona complementará el look casual, adecuado para una cita romántica, una salida solemne e incluso una boda.

Variación de la implementación del cabello con una guadaña: ​​noche alta en la fiesta de graduación o todos los días.

Puedes hacer una corona de dos maneras:

  1. Trenzando una o más trenzas, y poniéndolas alrededor de la cabeza.
  2. Realizar el tejido en un círculo, como una espiguilla, conectando alternativamente las hebras superior e inferior.

Hay varios tipos de este peinado:

  • Trenza torcida, cola de pescado o espiguilla tradicional, francesa, volumétrica, formada alrededor de la cabeza. Es aceptable usar una combinación de varias técnicas,
  • Bagel en la parte superior, hecho de trenzas,
  • tejido de múltiples hebras, tendido alrededor de la cabeza,
  • Tejido calado (tridimensional, o con hebras alargadas), cabeza de tejas

Cómo hacer un hermoso peinado de boda real a una novia con un velo

La imagen de la novia debe ser elegante y romántica: proporcionará una corona. En el cabello grueso y largo, se ve lujosa y majestuosa, pero femenina. Escupida de alta disposición abre el cuello de la novia, se centra en la forma de la cabeza y los rasgos faciales. Esta opción es adecuada para colocar bellezas atrevidas a quienes les encanta permanecer en el centro de atención. La corona se teje rápida y fácilmente, pero parece original al mismo tiempo. Con ella, la novia se sentirá como una reina. La trenza circular se puede decorar con una horquilla, flores, pero los accesorios no deben ser mucho.

Recostado alrededor de la cabeza, hecho sobre la base de tejido "web", "trenza francesa", o "cola de pescado", con varios hilos lanzados hará que la imagen de la novia sea tierna y romántica. Ella naturalmente enmarcará la cara de la niña, dándole una mirada un poco misteriosa.

Corona infantil de peinado para niña.

Las madres de mujeres jóvenes tienen una misión especial: enseñarles a cuidarse a sí mismas, a desarrollar un sentido del estilo. Los peinados son una parte importante de esto. Pero como las chicas suelen ser inquietas, el estilo debe hacerse rápidamente. Para estos fines, y proporcionó peinados fáciles para las niñas bajo la corona. Tales empaques a menudo son llevados por heroínas de dibujos animados, por lo que seguramente complacerán a la joven.

Los peinados infantiles con corona pueden basarse en una trenza tradicional. Para tejer usando todo el pelo, o solo la parte superior, dejando atrás y en los lados de los rizos que caen. Un peinado más sofisticado para una niña es una corona de cabello que consiste en una trenza formada por hilos retorcidos. Se ve fácil, suave y natural. Además, la trenza se puede desplazar ligeramente hacia un lado, creando una ligera asimetría. Las pequeñas flores colocadas a lo largo de su perímetro darán expresividad al tejido.

Variaciones de una corona grande o pequeña para cabello largo y corto.

Es posible tejer una trenza circular no solo con el pelo largo. La tecnología moderna le permite formar una corona de hebras de varios tamaños. La mitad de la trenza es una variante de un peinado con una corona en el pelo medio hasta los hombros. Consta de dos partes, imperceptiblemente interconectadas. El pelo corto se puede trenzar en un cono de un solo lado para que la coleta sea semicircular. En el otro lado de la cabeza quedan caídas cerraduras. Bueno, la elección de los peinados con una corona para el cabello largo no es difícil - su gran variedad

Los peinados y coronas, una vez más conquistados en los podios de la moda, harán que cada mujer se sienta como una reina. Es tan diverso que es adecuado para cabellos de cualquier longitud. Y gracias a su versatilidad, el estilo se puede utilizar para completar el aspecto diario, bodas y ocasiones especiales.

Luego proceda a la descripción por fases del tejido:

1. Prepare todos los accesorios de peluquería que sean necesarios. En el proceso, necesitaré: un peine, peine, sigilo, horquillas, laca para el cabello y tiara como decoración. Este es un peinado real!

2. Peinar el cabello y proceder a tejer. El peinado se llama la "corona" y usted, por supuesto, adivinó que iría alrededor de la cabeza en un círculo en forma de la conocida joya de las reinas. Por lo tanto, comenzando a formar un "cordón" de flagelos, tomamos mechones de cabello de la oreja. La hebra debe ser lo suficientemente grande, ya que será más conveniente para el trabajo posterior y más hermoso. Divide la hebra en 2 mitades iguales.

3. Ahora pasamos a la única "cuerda" de tejido. Se realiza utilizando dos flagelos retorcidos. Primero tomamos dos hebras y giramos cada una de ellas a la derecha. Sólo un par de vueltas es suficiente.

4. Ahora atamos nuestros flagelos a la izquierda, superponiendo el "cordón" derecho sobre la izquierda.

5. A continuación, tome un pequeño mechón de cabello del borde derecho y conéctelo con el flagelo inferior. Giramos los dos flagelos hacia la derecha y los tejemos hacia la izquierda, superponiendo la derecha sobre la izquierda.

6. Continuamos formando una “cuerda” en un círculo de la cabeza de acuerdo con esta técnica de tejido simple. No importa si la separación no es exactamente lisa, esto no dañará el peinado final. Tenga en cuenta que el "cordón" no debe ir a lo largo del borde del cabello, sino a cierta distancia de la frente y justo detrás de la oreja, tan hermoso.

7. Cuando terminé el “cordón” de la oreja, una vez más nivelo el resto de la masa capilar con un peine para tejerlo suave y suavemente. Es necesario prestar especial atención a la formación de una "cuerda" a lo largo de la parte posterior de la cabeza, ya que en este momento teje todo el cabello de mi cabeza aquí. Es necesario asegurarse de que el pelo en la parte superior quede liso y no haya "gallos".

8. Cuando formo el “cordón” en la parte posterior de mi cabeza, cuando alcanzo su borde, es necesario hacer un tejido muy denso. Esto es especialmente cierto en la última ronda. En este segmento, la "cuerda" debe estar fuertemente torcida y el cabello no debe caerse. Y realizando la última ronda tiramos con fuerza hacia la cabeza. Es necesario que toda la "cuerda" esté muy ajustada a la parte posterior de la cabeza.

9. Cuando la parte del peinado adyacente a la cabeza esté completa. Tengo que tejer el resto del cabello. Aplicando una técnica similar, giro ambas hebras hacia la derecha y coloco una sobre la otra en el lado izquierdo. Así, formo un "cordón" hasta el final del cabello. Debe estar lo suficientemente apretado para que el cabello no se deshaga. Ahora debe rodear nuestro "cordón" alrededor de la cabeza, colocándolo suavemente a lo largo de la parte posterior de la "corona".

10. Intento ocultar el extremo de la "cuerda" metiéndola suavemente debajo del tejido a lo largo de la frente, como se muestra en la foto.

11. "Cola" disfrazada debajo del cabello, debes apuñalar este lugar con una horquilla invisible, para que no se caiga y el corte de cabello no se deshaga. En este caso, toda la parte delgada de la "coleta" puede meterse debajo del comienzo del tejido, pasando a lo largo de la línea de la frente. Entonces el estilo se verá completo y completo. Si necesitas clavar algunos más pernos en diferentes lugares.

12. El toque final es dar esplendor a nuestra "corona". Con movimientos leves y suaves, saco el cabello de las bobinas de la "cuerda", dándole al cabello ligereza y volumen. Es necesario rociar todo el spray para el cabello.

13. Eso es lo que hice. De acuerdo, esta noche de estilismo.

14. ¡Y si decoras toda la diadema, el peinado será verdaderamente real!

La clase magistral fue conducida por Enina Yulia Viktorovna

Simple "corona" de tres hebras

De hecho, bajo este nombre, que está asociado con algo complejo y lujoso, cualquier corte de pelo que sugiera tejido circular: puede ser discreta, solitaria o de múltiples niveles.

La "corona" clásica se crea sobre la base de una trenza de 3 partes, a través del tejido natural, y requiere longitudes de pelo hasta los omóplatos o más bajos, ya que de lo contrario existe la posibilidad de no "abrazar" toda la cabeza.

Compruebe si su longitud es adecuada para este peinado es muy fácil: recoja toda la tela en la parte posterior de la cabeza, gírela en 2-3 vueltas en una cuerda y dibuje alrededor de su cabeza. Si la punta estaba en el extremo allí, en la base, puedes comenzar a tejer. Si no lo consigues, es mejor pasar a la versión ligera o, por el momento, abandonar la idea.

Peine la lámina de pelo, rompa la separación vertical exactamente en el medio en 2 partes, fije cualquiera de ellas con un clip para que no interfiera con el trabajo. Trate otra con un spray hidratante, pélela de nuevo, separe una capa delgada en el centro con una línea vertical y divídala en 3 partes.

Comience a tejer de la manera tradicional: comience el hilo izquierdo en el medio, crúcelo, luego arrastre el hilo derecho al nuevo medio (que se dejó antes). La próxima vez que ponga la hebra lateral en uso, agregue una pequeña parte del cabello suelto a su lado. Es decir La técnica es similar a la propuesta para crear la "trenza francesa", pero ahora la dirección de abajo hacia arriba.

Una vez que llegue a la mitad de la frente, retire el clip de la red y comience a recoger las hebras. Cuando hayan terminado, vete al final de lo que tienes en tus manos. Sujete la punta de un delgado elástico de silicona para que coincida.

Si el asador terminó en el punto de inicio, simplemente enrolla la punta debajo de la base y fíjala con sigilo. Si el cabello es muy largo y con el resto de la trenza puede comenzar a colocar la segunda fila, dóblela en un moño en la parte posterior de la cabeza, tire de cada eslabón hacia los lados y ajústelo con un cabello invisible. El peinado elegante y cómodo está listo.

Hay que decir que incluso esta tecnología puede ser implementada. absolutamente diferente: La forma más fácil es tejer a lo largo de un círculo grande, cuando la trenza se encuentra de tal manera que toque las puntas de las orejas y la línea del borde del crecimiento del cabello. Y puede hacer que la "corona" quede más alta: vaya al círculo pequeño, colocando la trenza en la palma de la mano sobre la punta de la oreja y la línea del cabello. Para esto, la distancia de los hilos recogidos hasta el punto de su introducción. variará - Los superiores serán muy cortos, los inferiores - bastante largos.

Junta editorial

Si desea mejorar la condición de su cabello, se debe prestar especial atención a los champús que usa.

Una cifra aterradora: en el 97% de los champús de marcas famosas son sustancias que envenenan nuestro cuerpo. Los componentes principales, debido a que todos los problemas en las etiquetas se designan como lauril sulfato de sodio, laureth sulfato de sodio, sulfato de coco. Estos productos químicos destruyen la estructura del cabello, el cabello se vuelve quebradizo, pierde elasticidad y fuerza, el color se desvanece. Pero lo peor es que estas cosas entran en el hígado, el corazón, los pulmones, se acumulan en los órganos y pueden causar cáncer.

Le recomendamos que abandone el uso de fondos en los que se encuentran estas sustancias. Recientemente, los expertos de nuestro equipo editorial realizaron un análisis de los champús sin sulfato, donde Mulsan Cosmetic ocupó el primer lugar. El único fabricante de cosméticos totalmente naturales. Todos los productos son fabricados bajo estrictos controles de calidad y sistemas de certificación.

Recomendamos visitar la tienda online oficial mulsan.ru. Si duda de la naturalidad de sus cosméticos, compruebe la fecha de caducidad, no debe superar un año de almacenamiento.

Ligera "corona" del arnés.

Si el tejido habitual no te da, puedes intentarlo. opción más simplecual formado a partir de una cuerda. Este peinado se crea en unos minutos, pero debe comprender que es menos fuerte y también requiere un corte de pelo con un corte perfectamente uniforme, de lo contrario, las hebras saldrán y el torniquete se romperá. Se recomienda probar tu fuerza con una versión ligera.

  • Peina el cabello, rocía con un spray humectante y separa la hebra ancha en la parte inferior del cuello. Comience a girar hacia arriba y hacia adentro.
  • Después de cada tercera ronda, levante una parte nueva del cabello de la parte inferior, mientras lo peina antes de ponerlo en su cabello.
  • Mantenga el torniquete alrededor de su cabeza hasta que llegue a la parte posterior de la cabeza nuevamente. Aquí se retuerce en un paquete, o las puntas del cabello se fijan con una banda de goma y se ocultan en el "cuerpo" del arnés alrededor de la circunferencia de la cabeza.

El número de vueltas, después de lo cual necesita agregar un nuevo mechón, depende de qué tan fuerte debe ser el peinado. Puede llegar a 6-7, pero luego la "corona" resultará ondulada.

Aquellos que han hecho frente a esta variación pueden ser ofrecidos. versión complicada Sobre la base de una trenza a partir de 2 partes. Lleva poco tiempo, pero el proceso en sí requiere más concentración y precisión.

  • Peine toda la línea del cabello en un lado, en la parte superior, aproximadamente 2-3 dedos de la línea marginal de crecimiento sobre la frente, separe la hebra ancha y divídala en 2 partes.
  • Crúzalos, luego gira una de las partes para obtener un arnés fuerte y elástico. Deja el otro libre.
  • Haga otra revolución cruzada, luego tome una hebra ancha de la zona delantera (sobre la frente), agréguela a la parte activa del tejido (la que ahora se criará desde arriba), girándolas entre sí. Solo entonces cruzar las hebras, haciendo una nueva ronda.
  • De acuerdo con el principio del tercer paso, siga todo el peinado hasta la nuca, donde debe terminar el cabello suelto. Luego solo queda torcer las hebras con un cordón ordinario hasta la punta o formar un haz.

Una advertencia importante: si el haz principal se tuerce hacia la izquierda, luego, al agregar una hebra al activo, deben torcerse en la dirección opuesta, es decir, a la izquierda De lo contrario, el peinado se deshará al instante.

"Corona" sobre el cabello de longitud media.

Como se mencionó anteriormente, este peinado se puede recrear más fácilmente en rizos largos; sin embargo, los propietarios de un taco alargado o simplemente un corte de pelo en los hombros o en los omóplatos, también puede probar este tejido, pero no de manera tradicional. Por ejemplo, solo se puede crear una “corona”. en la zona superior de la cabeza (desde el borde de la oreja hasta el borde de la oreja). Pero donde más a menudo se recoge. desde 2 mitad.

  • Divida el cabello en 2 partes iguales, trenze una trenza simple en 3 hebras de cada una, fije la punta con una banda de goma de silicona. Es importante tener en cuenta que la dirección del tejido no debe ser vertical, sino con un ligero redondeo, en la dirección opuesta y hacia arriba: de esta manera, el peinado quedará más limpio. La separación vertical es deseable para no dejar en claro, es mejor romper el cabello "espiga" casi ilegible.
  • Las trenzas terminadas deben cruzar la parte posterior de su cabeza y sostener en diferentes direcciones a lo largo de la cabeza. La "reunión" se obtiene exactamente en el centro en la parte superior, donde debe ocultar suavemente las colas debajo de los eslabones de la trenza opuesta y fijarla con horquillas invisibles.

La principal dificultad aquí es precisamente para nivelar la mitad: cuanto más cuidadosamente retire las puntas, más atractivo se verá el peinado terminado.

Resumiendo, vale la pena decir que hay una "corona" aún más complicada que se compone de varios niveles, pero es recomendable dominar su creación bajo la supervisión de un maestro que puede echar una mano y corregir todos los errores. Y las ideas que se dan en el artículo son excelentes para la práctica independiente de novias, hermanas, hijas e incluso de ellas mismas.

Peinados para cabello medio.

La longitud media del cabello le dará un poco más de espacio para la experimentación. En este caso, el accesorio de moda se puede utilizar tanto en la base de la llanta como en la base del peine.

Peinado de boda clásico para cabello medio - malvina. Rizos ligeramente peinados en la corona y la nuca. Algunos de ellos se recogen en un paquete discreto, y algunos se encrespan y forman rizos que caen libremente. Detrás de la viga sujeta el velo, y en frente de ella una hermosa corona enfatizará favorablemente.

Para cabellos de longitud media hay muchos peinados a base de trenzas. Elija tejidos inusuales y ligeramente descuidados. Así se dará a la imagen facilidad y naturalidad. Riza unas cuantas hebras, deja que enmarquen tu cara con hermosos rizos. Elija una corona inusual, pero de tamaño pequeño. Lo mejor es fijarlo en la harina.

Peinados para cabello largo.

En el pelo largo hay una gran cantidad de peinados. Los más populares: pelo alto, trenzas y tejidos, rizos sueltos. Prácticamente cualquiera de ellos puede adaptarse a la corona. Pero lo mejor será lucir cabellos altos, rizos sueltos y varias trenzas.

El intrincado cabello alto le dará a la imagen una verdadera majestad real. Trate de mantener el estilo consistente con el estilo general. La babetta suave y lacónica, por supuesto, se verá bien, pero crea una imagen de una era completamente diferente.

El segundo lugar más popular para peinados con trenzas. El pelo largo puede ser trenzado de una manera increíble. Haga la trenza un poco desaliñada y descuidada, y en la parte superior de la cabeza asegure la corona en la cresta. La imagen de la misteriosa princesa está lista.

Perfectamente la corona se ve y en el pelo largo que fluye. Enrosque los rizos grandes y asegúrelos con una corona en el aro.

Lindo y romántico pelo de aspecto recogido en un moño bajo descuidado. Para un cabello más natural, es mejor pre-rizar los rizadores de cabello.

Peinados de bebe

No menos populares son los peinados con corona para niñas. Usted puede hacer un cumpleaños, un día festivo familiar, una sesión matinal en un jardín de infantes o un Año Nuevo. Con una decoración tan inusual en la cabeza, la pequeña princesa está garantizada para ser el centro de atención.

Hacerle un peinado a un niño, no olvide que los peinados para los más pequeños deben ser mucho más simples y naturales que para una niña adulta. Poner "como mamá" en las chicas no parece natural.

El primer lugar entre los peinados infantiles ocupan firmemente las trenzas. El tejido se puede elegir para cualquier longitud y grosor del cabello. Lo más destacado de la imagen será la corona: hará que incluso el estilo más simple sea exquisito. Para hacer que el peinado se vea hermoso y festivo, seleccione las bandas elásticas para sujetar las trenzas lo más invisible posible. Lo mejor es usar silicona.

La segunda opción popular es el paquete. Lo mejor es hacerlo bajo y pre-ligero antes del vello. La corona en la parte superior hará que la imagen de una princesita sea muy majestuosa.

Mirada linda y romántica suelta rizos o cabellos, asentados en una cascada de trenza. Pero tenga en cuenta este detalle: en niños activos, este arreglo pierde su aspecto original inmediatamente después del inicio de los juegos y las bromas. Por lo tanto, recomendamos este peinado solo para niños muy tranquilos y lentos.

Una chica con el pelo corto puede jalar su cabello hacia atrás un poco con la ayuda de un borde adornado con una corona.

Características de la elección de la corona.

Los niños pequeños se ajustarán a cualquier tamaño adecuado. En las chicas jóvenes, hay un criterio de selección: cuanto más brillante, mejor. Por lo tanto, que la madre no deje de pedrería, plumas y otros "hermosos". Lo principal es que la princesa estaba cómoda en ello.

Las chicas adultas, eligiendo la corona para el peinado de boda, serán más difíciles. El accesorio debe encajar idealmente el velo, la joyería y el vestido de novia. Por ejemplo, si el vestido está decorado con perlas, incluso la corona más hermosa con diamantes de imitación se verá superflua. Acentos correctos. Los propietarios de vestidos concisos pueden centrarse en el peinado, eligiendo una hermosa corona. Si el corpiño del vestido está muy decorado, concéntrate en él. Los peinados de decoración en este caso deben ser discretos.

Los peinados con una corona se ven originales y recordados por todos. Lo que elija, tenga la seguridad de que el título de reina de la pelota está garantizado.

Video sobre el tema del artículo:

Pin
Send
Share
Send